Año CXXXVII Nº 49639
Política
La Ciudad
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 28 de octubre de 2007  
Les daban cocaína a sus 4 hijos

La policía de Estado norteamericano de Texas detuvo a un matrimonio luego de que en la orina de sus cuatro hijos se hallaran rastros de cocaína.

   Los padres habían concurrido a una clínica en Houston con uno de los niños que se había fracturado un brazo. A los enfermeros les llamó la atención que el niño estaba atípicamente apático y alarmaron a las autoridades, que ordenaron un test de orina.

   Todavía no se esclareció cómo llegó la cocaína a los cuerpos de los cuatro niños, con edades de entre 11 meses y dos años y medio.

   Reportes locales especulaban que tal vez los padres les suministraron drogas o que también podría ser que los pequeños hubieran inhalado polvo de forma involuntaria.

   Luego del resultado positivo que reveló un primer test, también se hicieron análisis a los hermanos del menor herido y a los padres, con lo que se estableció que los progenitores consumen cocaína de forma regular.

   En el ínterin los niños, quienes vivían con sus padres en una casa sucia repleta de cucarachas, fueron derivados varias a familias de guarda hasta que la Justicia disponga cuál será su situación legal. (DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados