Año CXXXVII Nº 49568
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 18 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
14:47
Santa Cruz: incidentes en nueva marcha de estatales
Empleados estatales santacruceños que participaban de una marcha en repudio de los incidentes ocurridos con el ex ministro kirchnerista Daniel Varizat, arrojaron hoy las vallas colocadas por la policía y rompieron vidrios de la Casa de Gobierno de la provincia.
18:59
Gobernador Peralta llamó a la "paz social"
15:47
Empresario pesquero quiere que Carrió se retracte
El empresario pesquero Héctor Antonio, querellante en el juicio por calumnas e injurias contra la candidata presidencial Elisa Carrió, dijo hoy que su objetivo es que la referente del ARI “se retracte”.
11:48
Marchas en Capital y La Plata para pedir por la aparición de Julio López
Una jornada de movilización, con caravana de autos hacia la ciudad de La Plata, una radio abierta y una marcha hacia la gobernación, realizarán esta tarde distintas organizaciones sociales al cumplirse once meses de la desaparición de Jorge Julio López, el testigo en el juicio que condenó al represor Miguel Etchecolatz.
09:18
Titular de la Ansés lanza su candidatura a intendente
El titular de la Ansés, Sergio Massa, se lanzará hoy como candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, en un acto donde está prevista la presencia del candidato a gobernador bonaerense Daniel Scioli y el actual gobernador de la provincia, Felipe Solá.
18:45
Ex ministro justifica reacción: "Tenía miedo de que me mataran"

12:43 | Ex funcionario sigue detenido tras incidentes

12:21 | Santa Cruz: quemaron carpa docente frente a la gobernación


  Edición Matutina
El polémico Moreno echó del gobierno al rosarino López

El polémico secretario de Comercio, Guillermo Moreno, echó al subsecretario de Defensa de la Competencia y el Consumidor, José Luis López, luego de que en el Ministerio de Economía se recibiera una denuncia de cohecho que vinculaba a inspectores de esa área.
Lilita, enjuiciada, se defendió con un ataque
La candidata presidencial por Coalición Cívica, Elisa Carrió, vinculó ayer ante la Justicia al kirchnerismo con la compañía de pesca Conarpesa y el empresario Héctor Antonio, a la vez que se mostró convencida de que éstos deben ser investigados...
Lifschitz y Cavallero polemizan sobre salud
Héctor Cavallero se autoproclamó como el intendente que más invirtió en el área Salud. Lo dijo en relación a las declaraciones del intendente Miguel Lifschitz sobre el desempeño del gobierno local en la materia.

Fuerte respaldo de Scioli a la candidatura de Bielsa
“Vengo a apoyar la candidatura de Rafael Bielsa. Como yo en Buenos Aires, él va a ser el gobernador de Santa Fe”. Así de contundente fue el respaldo que Daniel Scioli le prodigó al ex canciller.

Violento retorno de los Kirchner al sur
La candidata a presidenta por el oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner, apuntó anoche contra “la intolerancia” y “la violencia”, durante un acto en Santa Cruz signado por las denuncias que señalaron al kirchnerista Daniel Varizat...

Binner se propone afianzar vínculos con Asia
El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista, Cívico y Social, Hermes Binner, se reunió ayer con el embajador argentino en Tailandia, Felipe Fridman, con quien analizó las posibilidades futuras de afianzar e incrementar los lazos...

Acto de cierre del encuentro de mujeres justicialistas
El candidato a gobernador del Frente para la Victoria (FPV), Rafael Bielsa, que encara el último tramo de campaña, cerrará hoy un encuentro de mujeres de ese sector político que se realiza en el club Provincial (27 de Febrero 2672).

Aval a Castellani


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados