Año CXXXVII Nº 49568
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 18 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
13:40
Un muerto y tres heridos tras chocar un auto y una pickup
Un muerto y al menos tres heridos fue el saldo de un accidente entre un automóvil y una pickup ocurrido esta mañana a la altura del kilómetro 255 de la autopista Rosario-Buenos Aires, en jurisdicción de Fighiera.
14:44
Secuestran 80 kilos de cocaína en el Bajo Flores y en terminal de Buquebus
Efectivos policiales y personal de la Aduana secuestraron hoy en dos operativos 80 kilos de cocaína, la mitad de los cuales estaban ocultos en el techo de un vehículo que aguardaba ser embarcado en la terminal portuaria de Buquebús, en el barrio porteño de Puerto Madero.
10:19
Detenido por amenazar a su concubina con un arma de fuego
Un hombre fue detenido esta madrugada luego de amenazar a su concubina con un arma de fuego en la zona oeste de la ciudad, según indicaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
Rosúa: "El nuevo Código Penal es el más progresista del siglo"

“Hemos gestado la reforma más progresista del siglo en la materia”. Así se refirió el ministro de Gobierno, Roberto Rosúa, tras la sanción del nuevo Código Procesal Penal por parte de la Cámara de Senadores de la provincia.
Carrascosa quedó libre con ayuda de sus amigos
Buenos Aires.— Carlos Carrascosa recuperó ayer la libertad luego de haber permanecido 35 días preso por la condena a 5 años y medio de cárcel que se le dictó por el encubrimiento del crimen de su esposa, María Marta García Belsunce.
Dos heridos tras choque en cadena sobre la autopista
Dos conductores recibieron heridas leves al participar de un choque en cadena que se produjo la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 16, en el carril sur-norte de la autopista Rosario-Santa Fe. Del accidente fueron parte dos pickups...

Fue golpeado, maniatado y robado por sus familiares
Lo que comenzó como una áspera discusión entre un hombre de 78 años y su familia derivó en una brutal golpiza y el robo de 16 mil pesos y 4 mil dólares que el anciano denunció en la seccional 5ª. Si bien el juez de Instrucción Jorge Camilo Baclini...

Preso herido al caer del móvil policial que lo llevaba
Un preso de 22 años resultó con una grave lesión en la cabeza al caer de un móvil policial en cercanías de Cañada de Gómez, cuando era trasladado a esa localidad desde la alcaidía de San Lorenzo. Según la policía, el interno rodó al asfalto...

Reclamo a cinco meses de un crimen
Familiares y amigos de Ezequiel Arce, el adolescente de 17 años que murió el 17 de marzo pasado tras recibir una golpiza por parte del personal de seguridad del boliche Mogambo, se concentraron ayer frente a los Tribunales...

Recuperan soja obtenida robada sobre la Circunvalación
Sobre el puente de Avellaneda y Circunvalación —zona roja cuando se habla de boquilleo de camiones—, efectivos de la seccional 33ª detuvieron ayer un camión Ford 700 en el que eran transportadas 15 bolsas de granos de soja.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados