Año CXXXVII Nº 49568
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 18 de agosto de 2007  
Para fanáticos de Citröen

Los fanáticos de los Citroën estarán este fin de semana en Rosario para participar del Encuentro Interprovincial de Citroneros, que organizan desde el club que nuclea a los amantes de estos autos en Lomas de Zamora.

    Los tuercas pondrán en marcha hoy una caravana que llegará hasta Victoria (Entre Ríos) y mañana desembarcará en el Monumento Nacional a la Bandera. “La idea es salir de la provincia de Buenos Aires, pero ir sumando gente en el camino”, contó el presidente de la entidad, Walter Patrón.

   Ya son 15 los vehículos inscriptos para participar de la movida que saldrán hoy, a las 7, desde la sede que el club tiene en Banfield. Desde allí los fanáticos irán sumando integrantes en el camino, como a la altura de Pacheco y en San Nicolás, para llegar ya por la tarde a Victoria.



En el Monumento. Pero mañana los viejos Citroën de los años 70 también estarán en Rosario. El Monumento Nacional a la Bandera será el punto de reunión a partir de las 11 para quienes quieran disfrutar de ellos; mientras que por la tarde recorrerán los diferentes parques y, a las 16, se instalarán en el parque Independencia.

   El presidente del club recordó que “hace varios meses que se está organizando” esta movida, que se propone también sumar no sólo a los curiosos, sino a todos los fanáticos de la marca francesa que haya en la ciudad.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados