Año CXXXVII Nº 49568
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 18 de agosto de 2007  
Más de 30 mil litros de nafta en Circunvalación
Fue a raíz del vuelco de un camión que venía desde una destilería. Por fortuna no hubo heridos

Un camión cargado con combustible volcó ayer sobre Circunvalación y obligó a interrumpir el tránsito en la avenida por varias horas, ya que el impacto provocó el derrame de la carga del tanque cisterna.

   El accidente se produjo pasadas las 8, cuando el camión con 36 mil litros de nafta volcó sobre la mano norte-sur de la Circunvalación, a la altura del acceso a la autopista a Santa Fe.

   El impacto provocó la rajadura del tanque donde era trasladado el combustible, que en buena parte se desparramó sobre el asfalto.

   La situación obligó a la intervención tanto de agentes de Defensa Civil como de integrantes de los Bomberos Zapadores, quienes controlaron el derrame y cortaron preventivamente el tránsito.

   El camión, que venía desde una destilería de San Lorenzo, habría realizado una mala maniobra, pero su conductor no pudo explicar la causa del accidente y señaló que sólo atinó a aplicar los frenos.

   Tras varias horas y luego de la intervención de los bomberos, la mano norte-sur de la avenida fue despejada y se restituyó el tránsito en la zona.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados