Año CXXXVII Nº 49554
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 04 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
17:39
Pasajeros varados en Madrid comenzaron a arribar a Ezeiza
Un número superior a los mil pasajeros que había quedado sin poder regresar desde el aeropuerto de Barajas, Madrid, durante cinco días, comenzó a arribar esta madrugada al aeropuerto de Ezeiza.
12:54
Inundaciones en el sur de Asia dejan 250 muertos
Los hospitales en el este de India se encontraban atestados hoy con personas que presentaban enfermedades a causa de aguas contaminadas, y aldeanos aislados se enfrentaron con la policía, en una de las peores inundaciones que han afectado el sur de Asia.
21:34
Cinco minieros mueren sepultados tras derrumbe en Bolivia
Cinco trabajadores mineros murieron sepultados por el derrumbe de una mina en la población de Orkoma que está en el departamento de Cochabamba, en el centro de Bolivia...
17:00
Telefónicos desocupan call center de Aerolíneas
El call center de Aerolíneas Argentinas ocupado por trabajadores telefónicos recuperó este mediodía su normal funcionamiento, informó oficialmente hoy la empresa aérea.
15:27
Bush visitó el puente que se derrumbó en Minnesota
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, viajó hoy hasta el lugar donde se derrumbó un puente el miércoles sobre el río Mississippi, entre las ciudades de Minneapolis y Saint Paul, en el estado norteamericano de Minnesota.
09:11
Estudiarán en Marte si hubo condiciones favorables para la vida
Una excavadora robótica fue lanzada hoy rumbo a Marte al comienzo de un viaje de 679 millones de kilómetros para descender por primera vez sobre el círculo ártico del planeta rojo, donde prevé recoger muestras de terreno en un intento por hallar indicadores de condiciones favorables para la vida.

09:11 | Buscan brote de fiebre aftosa en Inglaterra


  Edición Matutina
Refuerzan controles para impedir el ingreso de juguetes con plomo

La Dirección General de Aduanas y la subsecretaría de Defensa del Consumidor reforzaron controles y alertaron ayer sobre el riesgo de que hayan ingresado partidas de juguetes de Fisher-Price con sustancias tóxicas en sus tinturas.
Regresan los pasajeros varados en España
Ayer comenzó el regreso de parte de los dos mil pasajeros argentinos varados desde el martes en el aeropuerto madrileño de Barajas a raíz de inconvenientes en los vuelos de Aerolíneas Argentinas que debían trasladarlos a Buenos Aires.
Asia: hay 20 millones de afectados por inundaciones
Las inundaciones causadas por las lluvias que aún azotan el continente asiático se cobraron más de mil vidas y dejaron unos 20 millones de damnificados, principalmente en India, Bangladesh y Nepal.

Un museo descubre una pintura falsa de Van Gogh
Una pintura que se atribuía desde hace tiempo al maestro holandés Vincent van Gogh ha resultado ser falsa, según una serie de pruebas realizadas por expertos de arte en Amsterdam, informaron ayer las autoridades de un museo australiano.

Denuncian mortandad de indígenas
El Instituto del Aborigen (Idach) pidió ayer la renuncia del ministro de Salud provincial, Ricardo Mayol, ante la sucesión de muertes de indígenas por desnutrición, tuberculosis y frío en el interior chaqueño en los últimos veinte días.

La Justicia falló contra una ley
La Justicia laboral condenó a una empresa a indemnizar a un empleado que sufrió una lesión auditiva por ruidos del ambiente donde se desempeñaba y dispuso un resarcimiento mayor al establecida por la ley de riesgos...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados