Año CXXXVII Nº 49509
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 20 de junio de 2007  
Gago, con la mente en ganar la Copa

El mediocampista de Real Madrid Fernando Gago llegó ayer al país luego de conquistar la Liga Española con su equipo, y afirmó que en su pensamiento ahora sólo está ganar la Copa América. “No sé contra quién jugaremos, pero yo me veo en la final. Lo que me pasa es que sólo pienso en ganarla”, manifestó.

El ex Boca Juniors se mostró entusiasmado con esta nueva convocatoria y aseguró que “jugar en la selección es una de las cosas más importantes que pueden pasarle a uno”.

A su vez, destacó que la presencia de Sebastián Verón resultará de suma importancia para el grupo por toda la experiencia que puede aportarle. “La incorporación de Verón es importante por todo lo que puede aportarle al plantel”, indicó.

Con respecto a la posible incorporación de Riquelme trazó un paralelo entre los conductores de Boca y Estudiantes al comentar que “todos sabemos que se trata de dos muy buenos jugadores”.

Fernando Gago también subrayó la importancia del título conseguido con Real Madrid. “Ganar la Liga es tan importante como lo que conseguí con Boca. Creo que todo suma para mi carrera”, precisó.

Por último, se refirió a la definición de la Copa Libertadores que protagonizará Boca frente a Gremio. “Será un partido muy difícil. Más allá de la diferencia de goles a favor, hay que jugarlo”, sentenció.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Riquelme vuelve a la selección



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados