Año CXXXVII Nº 49492
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 03 de junio de 2007  
Racing sepultó a Estudiantes

Racing bajó a Estudiantes de la pelea por el título tras ganarle 2 a 0 en el clásico de la 17ª fecha del torneo Clausura.

Con una presión asfixiante que dejó sin argumentos a los pincharratas, Racing ganó en Avellaneda con autoridad. El primer gol del partido lo marcó Facundo Sava, en el primer tiempo, período en el que también pateó un penal que fue atajado por Andújar.

En el complemento se vio a un Estudiantes desconocido, que no tuvo respuestas y se vio superado por el equipo académico, que estuvo más cerca del segundo que su rival de empatar.

Y el segundo llegó en el descuento, cuando el Piojo López recibió bien abierto por izquierda, enganchó, le pegó de derecha y la clavó junto al palo de Andújar.

Con este resultado, el equipo de Simeone quedó a 6 puntos del único líder San Lorenzo, cuando restan 6 por jugarse, mientras que Racing respira en el final de un torneo en el que no las tuvo todas consigo.

Tras la derrota de Boca, el único beneficiado en esta fecha es el San Lorenzo de Ramón, que con el empate el viernes ante Argentinos amplió aún más su ventaja al frente del campeonato.




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Colón bajó a Boca en Santa Fe y festejó Ramón



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados