Año CXXXVII Nº 49483
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 25 de mayo de 2007  
Central Córdoba, sin margen de error
Visita a Deportivo Morón por los cuartos del Reducido

Tiempo de definiciones. Ese podría ser el título de la película que comenzará a rodar esta tarde Central Córdoba en busca de un lugar en la Promoción por el segundo ascenso a la B Nacional. Deportivo Morón (derrotó al charrúa en la final del Reducido en 2006) es el rival de turno. Y no es el primero en la larga lista. Se trata del único. Es que en caso de no sortearlo, las chances de seguir avanzando quedarán sepultadas de inmediato. Será un solo encuentro (en cancha de Tigre, sin público, donde el Gallito hará de local por haber terminado arriba en la general) y en él será necesario tirar toda la carne al asador (en caso de empate habrá penales). El partido comenzará a las 17, será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Marcelo Azpiolea.

  ¿Cuáles son los puntos positivos con los que cuenta el charrúa para soñar? El nivel de juego que mostró en la mayoría de los partidos durante el Clausura. Allí es donde debe apostar el equipo de Santángelo. Tampoco puede obviarse que el técnico contará con lo mejor que tiene (retornan Jorge Del Bono, Juan Acosta, Wilson Paredes y Pablo Bezombe), a excepción de Guillermo Farré (suspendido por cuatro fechas).

  Pero también está la otra cara de la moneda. La que habla de las cuatro derrotas consecutivas sufridas en la recta final del torneo. Jugadores y cuerpo técnico dejaron en claro que esto no los preocupa, pero es un dato imposible de soslayar.

  Córdoba demostró estar a la altura de todos. Nadie lo superó ampliamente desde lo futbolístico. Pero ahora es tiempo de demostrar. De nada servirán ya las excusas pospartido. Morón es el rival a vencer y no queda otra que dejarlo en el camino. La materia prima no abunda, pero tampoco escasea. Sólo es cuestión de no tirar por la borda el esfuerzo de todo un año de trabajo. De mostrar que se está a la altura de las circunstancias.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados