Año CXXXVII Nº 49483
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 25 de mayo de 2007  
Promesa de pago con fecha aceptada en Central
El plantel empezará el martes a cobrar la deuda

Javier Parenti / Ovación

Una nueva promesa: el martes los jugadores podrán cobrar parte de la deuda. Otro voto de confianza: de los futbolistas, de creer en la palabra dirigencial. El presidente Pablo Scarabino se presentó ayer ante el plantel de Rosario Central y aseguró que empezarán a saldar la deuda de cuatro meses de sueldo.

  ¿Será así? No queda alternativa, es creer o explotar si la propuesta se frustra una vez más. Y los protagonistas auriazules apostaron a la primera opción. Confiar otra vez en la palabra dirigencial y tirar para adelante en un muy duro momento que atraviesa la entidad.

  Los jugadores entienden que la situación es por demás complicada por la sumatoria de conflictos que se viven en Central, en medio de la convocatoria de acreedores, de los embargos continuos (ver aparte), de los cambios dirigenciales y de la falta de fondos disponibles. Y la presencia de Scarabino dando la cara y una promesa de pago les trajo un poco de calma.

  El presidente se excusó de hablar, ni bien arribó a la ciudad deportiva canalla (a las 18.05) señaló que “sólo vengo a hablar con los amigos, no voy a dar notas. El martes les informaré bien todo”, y se dirigió al vestuario para un diálogo de media hora con el plantel y cuerpo técnico.

  Tras la misma, el Kily González y Ariel Garcé confiaron lo hablado (ver página 4) y explicaron que el martes comenzarán a cobrar parte de la deuda y que sería así durante las restantes cuatro semanas que restan para el final del torneo, cuando se les saldaría lo adeudado con cheques a fecha que el club les entregaría en unos veinte días.

  Claro que la propuesta de Scarabino no se circunscribe sólo al plantel sino que incluye a los empleados del club. Además, el titular auriazul le habría expresado su agradecimiento personal al grupo por la confianza que le renovaron en su regreso a la presidencia.

  Obviamente, ayer sólo cambió el cuadro de situación desde las palabras. Resta esperar que se concreten en hechos y que tras un fin de semana patrio lleguen las buenas: un triunfo desde lo futbolístico y una mejora económica que hace tiempo se hace esperar.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Acto de presencia. Scarabino estuvo en la práctica en Baigorria.

Notas Relacionadas
Garcé: "Hoy no soy jugador de Central"

Socios indignados

Otro voto de confianza

Comunicado de la jueza

Evalúan renuncias

Ingresaron tres embargos más



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados