Año CXXXVII Nº 49483
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 25 de mayo de 2007  
Silvera y Tula, las dudas del ciclón

El goleador Andrés Silvera y el capitán Cristian Tula quedaron en duda ayer para integrar el equipo titular de San Lorenzo, único puntero del Clausura, de cara al clásico con Racing, el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro.

  El delantero abandonó la práctica con un dolor en la parte posterior del muslo derecho y complicó el panorama del entrenador Ramón Díaz, quien no pudo confirmar la formación inicial.

  Silvera será evaluado hoy mediante estudios para definir su presencia ante la Academia de Avellaneda. En caso de que pueda jugar, en su lugar entraría el defensor Germán Voboril, por lo que el equipo pasaría a defender con cuatro.

  Minutos después de la salida del Cuqui, Tula sufrió una contractura muscular y también fue marginado del trabajo.

  El cuadro del goleador tiene pronóstico reservado; en cambio, el defensor cuenta con mayores posibilidades de jugar el clásico.

  Las molestias de Silvera y Tula se suman a la lesiones del defensor Jonathan Bottinelli y del mediocampista Diego Rivero, también titulares.

  Bottinelli, desgarrado durante un entrenamiento del seleccionado argentino, debería aguardar una semana más para su regreso (lleva cuatro partidos fuera del equipo) y en su lugar continuaría Sebastián Méndez, quien debe una fecha de suspensión pero juega por el artículo 225.

  El probable equipo sería: Orión; Tula, Méndez y Bianchi Arce; Adrián González, Hirsig, Cristian Ledesma y Ferreyra; Fernández; Lavezzi y Silvera.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
En problemas. Silvera se lesionó y debió abandonar la práctica.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados