Año CXXXVII Nº 49483
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 25 de mayo de 2007  
Una cuestión de Copa y promedio
Abren Independiente y Argentinos


Independiente y Argentinos Juniors, con necesidades dispares, irán hoy por objetivos diferentes cuando se enfrenten en cancha de Racing, a las 21.10 (TyC Max, sin codificar), en el partido que abrirá la 16ª fecha del torneo Clausura.

En ese cotejo, que será arbitrado por Carlos Maglio, el equipo de Avellaneda se aferrará a una de sus últimas chances de continuar peleando por un lugar en la Copa Sudamericana, mientras que el Bicho pugnará por dejar atrás el peligro que lo viene acechando desde el inicio del torneo: la Promoción.

Independiente, que viene de empatar en el clásico frente a Racing, se ubica a nueve puntos de Lanús, cuando sólo restan 12 por disputarse, por lo que su cometido por ingresar a la Sudamericana está más que complicado.

Argentinos la tiene más sencilla, porque con 1,236 de promedio, todavía tiene por debajo a Colón (1,209) antes de llegar a Godoy Cruz (1,117), que es el primero que está promocionando, a cuatro fechas del final de la temporada.

En razón de ello, un empate puede resultar un buen negocio para los de Caruso Lombardi, aunque la baja producción exhibida el pasado viernes ante Central lo expondrá seguramente a una presión de parte de sus hinchas. Por el lado de Independiente, el punto sellará de manera definitiva la suerte del ex Rey de Copas en el intento de volver a traspasar las fronteras. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados