Año CXXXVII Nº 49483
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 25 de mayo de 2007  
Fórmula Uno
Automovilismo: Alonso marcó el camino
Realizó el mejor tiempo en el circuito callejero de Mónaco

Por algo es el campeón. Además, llegó al Principado para defender el primer puesto que obtuvo el año pasado, aunque esta vez está a bordo de un McLaren Mercedes Benz. Fernando Alonso hizo volar ayer su máquina en el circuito callejero de Mónaco. El español cronometró los tiempos más rápidos en las primeras prácticas libres con miras al Gran Premio que correrá pasado mañana. Mientras que su compañero de equipo Lewis Hamilton, quien además es el líder del campeonato, sufrió su primer choque de la temporada en la segunda sesión del día.

  Alonso marcó 1m 16s 973/1000 en su McLaren Mercedes en la primera vuelta del circuito urbano. Luego 1m 15s 940/1000 en la sesión de la tarde. Mientras que Hamilton obtuvo el segundo mejor tiempo con 1m 17s 601/1000 en el horario matutino, pero en la segunda sesión chocó con las barreras de neumáticos en la primera curva y no pudo seguir.

  Nick Heidfeld fue tercero con su BMW-Sauber, seguido por Giancarlo Fisichella 1m 17s 758/1000.

  El piloto de Ferrari Kimi Raikkonen fue quinto. Su compañero Felipe Massa, ganador de las dos carreras más recientes, terminó octavo en la primera sesión y sexto en la segunda.

  Hamilton llega al GP de este fin de semana como el piloto más joven que encabeza el campeonato. Y buscará su primera victoria luego de subir al podio en sus cuatro primeras carreras.

  El británico tiene 30 puntos, dos más que el bicampeón Alonso, y tres más que el brasileño Massa. Los pilotos tendrán hoy el día libre. Por lo tanto, la clasificación será mañana. Mientras que el plato principal será el domingo desde las 9.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
A fondo. Alonso terminó por delante de su compañero Hamilton.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados