Año CXXXVII Nº 49483
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 25 de mayo de 2007  
Básquet: el ascenso en la mira de Rosario Central
Si derrota hoy a Colón subirá a la Liga Nacional B

Rosario Central tiene el ascenso al alcance de la mano. Pero deberá afrontar esta noche un difícil compromiso cuando reciba, a las 21.30, a Colón, en un encuentro correspondiente a la 5ª fecha del cuadrangular final del Campeonato Provincial de Clubes (Copa Diario La Capital), que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe y que otorga un ascenso directo para la próxima edición de la Liga Nacional B.

  Hasta el momento, auriazules (8 puntos) y rojinegros (7) demostraron ser los más regulares de la competencia provincial y por este motivo, el compromiso de esta noche aparece como una de las mejores opciones basquetbolísticas, de los últimos tiempos en la ciudad.

  Durante la fase regular del torneo, Central y Colón se adjudicaron sus respectivas zonas, tampoco tuvieron inconvenientes para liquidar las series de play offs y en este cuadrangular volvieron a reafirmar todos su pergaminos. Por eso, canallas y sabaleros, se jugarán la carta decisiva y el trabajo de una temporada.

  Para el duelo se espera una concurrencia masiva, y no son pocos los que creen que el microestadio del Cruce Alberdi estará cubierto por completo, especialmente por tratarse de un día feriado y además por la correcta decisión de la Rosarina de suspender la actividad del torneo local de Primera B.

  En idéntico horario, Atlético María Juana (5) será local frente a Sport Club Cañadense (5), en un partido que servirá solamente para la estadística, ya que ambos equipos se quedaron sin posibilidades de luchar por el ascenso.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Central viene de derrotar a Atlético María Juana y busca otro triunfo y el ascenso.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados