Año CXXXVII Nº 49483
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 25 de mayo de 2007  
Passarella volvió y paró los once
Retornó tras dos días de ausencia

Luego de dos días de ausencia por un fuerte cuadro gripal, el entrenador de River, Daniel Passarella, dirigió el entrenamiento de ayer y paró el probable equipo que el próximo domingo visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata.

  Passarella, quien es fuertemente cuestionado por muchos hinchas de River e incluso por algunos integrantes de la comisión directiva, no concurrió a las prácticas del martes y el miércoles porque estaba en cama con fiebre.

  Abrigado con un camperón y un gorro de lana, el técnico volvió ayer a sus funciones pero tomando algunos recaudos: después de darles algunas indicaciones a sus dirigidos, se refugió bajo techo y dejó todo en manos de Alejandro Sabella, su ayudante de campo.

  En la práctica, el Káiser paró el probable equipo pensando en el choque con Gimnasia. Carrizo; Ferrari, Gerlo, Tuzzio y Zapata; Belluschi, Ponzio, René Lima y Augusto Fernández; Ortega y Farías fueron los elegidos.

  Ortega (expulsado ante Estudiantes) jugará por el artículo 225 ya que el colombiano Radamel Falcao García fue convocado al seleccionado de su país.

  Por su parte, Farías volverá a ser titular luego de dos meses de inactividad por una lesión en la rodilla, mientras que Tuzzio también jugará desde el arranque tras superar un desgarro.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
En la mira. El Káiser es cuestionado por hinchas y algunos directivos.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados