Año CXXXVII Nº 49478
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 20 de mayo de 2007  
Hallan a una mujer y a su hijito calcinados en un auto

Buenos Aires.— Los cuerpos de una mujer de 44 años y de su hijo de 9 fueron encontrados calcinados dentro de un utilitario en la ciudad de San Nicolás. Madre e hijo vivían en la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, y se encontraban desaparecidos desde el 13 de mayo, cuando comenzaron a ser buscados por personal policial tras la denuncia por averiguación de paradero presentada por el hijo mayor de la mujer, Iván Cristian Kifukas, de 21 años.

   El hallazgo de los cuerpos se produjo a las 21.10 del viernes en la intersección de calle Independencia y la ruta provincial 188, en el barrio Avambaé de San Nicolás, donde fue encontrado el Renault Kangoo quemado y con los dos cuerpos calcinados en su interior.

   Fuentes policiales sostuvieron que sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro por haber sido robado al propio Kifukas, quien entonces imputó a su madre la desaparición del rodado. Fue este muchacho el que identificó a su madre como Nora Patricia Meaurio y a su hermanito como Carlos David Kifukas.




Un llamado
Asimismo, el joven comentó que a los pocos días de que desparecieran su madre y su hermano a bordo de su auto, la mujer lo llamó por teléfono desde Misiones aunque no pudieron mantener un diálogo coherente ya que la mujer cortó la comunicación. Y que el viernes al mediodía ambos regresaron a su hogar bonaerense. Entonces hubo una discusión en la que Meaurio habría dicho: “ Yo no hablo con demonios, nunca nos van a volver a ver” y partió con rumbo desconocido. Regresó cerca de las 20 pero volvió a entablarse una pelea verbal y entonces sí la mujer se marchó con su hijito.

   Un par de horas más tarde, el jefe de la comisaría 3ª de San Nicolás fue alertado del hallazgo del vehículo incendiándose y cuando los bomberos llegaron al lugar encontraron el macabro cuadro. Los cuerpos de la mujer y su hijo estaban calcinados en el asiento trasero de la Kangoo, que estaba cerrada desde adentro.

   En tanto, en los alrededores del vehículo los policías encontraron dos perros de raza ovejero alemán. Los animales tenían quemaduras en sus cuerpos y habrían sido bajados del auto por la mujer. “Fue un momento terriblemente patético cuando los perros ovejeros alemanes alcanzaron a salir de la Kangoo convertidos en bolas de fuego”, dijeron los testigos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Delirio



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados