Año CXXXVII Nº 49475
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 17 de mayo de 2007  
“Gabriel no era una persona normal”

El hermano de Verónica Tuma, Martín, dijo ayer que su ex cuñado Gabriel Hernández “no era un hombre normal” y que “estuvo con tratamiento psiquiátrico varias veces”.

“Ultimamente no era violento. No hubo agresiones físicas, que sepamos”, dijo Martín, y agregó que “él visitaba a los chicos pero nunca se iba con los nenes solos a ningún lado, salvo algunos días que los llevaba a la plaza, pero siempre estaba vigilado”, explicó.

“Con ella —añadió— era muy posesivo, no dejaba que los familiares viéramos a los hijos, ni que les habláramos ni regaláramos juguetes. La relación entre ellos era conflictiva antes de separarse”.

Martín recordó que su ex cuñado “por lo general” no iba a lugares públicos. “No hacía nada, no tenía trabajo, ni auto, ni moto y siempre estuvo viviendo en la casa de su madre”, contó.

¿Cómo entró? Además explicó que Hernández “no tenía las llaves del departamento” donde vivía su hermana Verónica y que a “nunca entraba solo” allí. 

“No sabemos cómo entró. Aparentemente mi hermana fue a llevar a la nena a las siete y media y dejó al nene solito cinco minutos. Después despertaba al nene y lo llevaba (al colegio). Pudo haber venido en ese ínterin”, finalizó.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Asesinó a su ex mujer, a sus dos hijos y se suicidó



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados