Año CXXXVII Nº 49475
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 17 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
11:34
Acasuso cayó ante Almagro y ya no hay argentinos en Hamburgo
El tenista misionero José Acasuso perdió ante el español Almagro en los octavos de final del Masters Series de Hamburgo y Argentina se quedó sin representantes en el torneo alemán.
07:59
Ginóbili la rompió y los Spurs se pusieron 3-2 ante Phoenix
El escolta argentino Emanuel Ginóbili, máximo goleador del partido con 26 tantos, cumplió una actuación descomunal y condujo al triunfo a su equipo, San Antonio Spurs, que superó como visitante a Phoenix Suns por 88-85 y quedó a un paso de la final de su conferencia.
21:11
Las Leonas no tuvieron piedad con Estados Unidos
El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, venció hoy por 6-2 al de Estados Unidos y quedó cómo único líder del torneo Cuatro Naciones que se está disputando en el Club Manquehue de Santiago de Chile.
20:22
Lavezzi asegura que jugar ante Newell's "no es especial"
El delantero de San Lorenzo Ezequiel Lavezzi, confeso hincha de Rosario Central, aseguró hoy que enfrentar a Newell's Old Boys “no tiene un significado especial”.
18:23
Eduardo López habría amenazado al árbitro Pompei
El árbitro denunció ante el Tribunal de Disciplina de la AFA que recibió insultos e intimidaciones por parte del presidente de Newell’s, luego de que el equipo del Parque fuera derrotado en su cancha por Boca Juniors.
15:27
Colegio de Abogados repudia amenazas a la jueza Giorgetti
El Colegio de Abogados de Rosario repudió "enérgicamente" las amenazas recibidas por la jueza Liliana Giorgetti, la magistrada que dispuso la reincorporación de Pablo Scarabino como presidente a Rosario Central.

08:15 | Acasuso venció a Volandri y pasó a octavos en Hamburgo


  Edición Matutina
Papeles que no aparecen en Central

Para Central nada cambió en torno al pagaré millonario, porque el documento no aparece y tampoco ningún convenio formalizado legalmente que oficialice su cesión.
El turno de Boca
Boca Juniors buscará esta noche una victoria ante el aguerrido Libertad, en el primer choque por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América que tendrá lugar en La Bombonera a las 21.15.
"El Clausura es brillante"
Julio Grondona se despachó ayer a gusto en distintas direcciones y al hablar del actual torneo fue en contraposición con lo que piensan la mayoría de los especialistas: "El Clausura es brillante", dijo el presidente de la AFA.

Marini mete mano en Newell's
La posibilidad de mover alguna pieza estaba latente. Y Pablo Marini la llevó a cabo. Así lo dejó entrever la práctica de fútbol de ayer por la tarde en Bella Vista, donde el entrenador rojinegro repatrió a Hernán Bernardello entre los once, en lugar de Carlos Araujo.

Angeleri se resintió de una molestia
El marcador lateral Marcos Angeleri sufrió ayer una leve molestia muscular que lo obligó a desertar de la práctica que se realizaba en City Bell y está en duda para integrar el equipo titular de Estudiantes de La Plata que el próximo domingo visitará a River Plate.

Luna asoma en Tiro
Recién hoy comenzará a vislumbrase la formación tirolense que este domingo recibirá a Instituto en el Fortín de Ludueña. Y el entrenador Dalcio Giovagnoli confirmó tras la práctica de ayer, realizada en Bella Vista...

Córdoba es un rompecabezas
Central Córdoba es un rompecabezas. Y la misión de armarlo de cara al cotejo ante All Boys la tiene exclusivamente Oscar Santángelo. El DT no podrá contar con los suspendidos Guillermo Farré, Juan Acosta y Jorge Del Bono. Y la presencia de Pablo Bezombe es aún una incógnita.

En Argentino no aparecen los titulares
La alineación de Argentino también es una gran incógnita por estas horas. El salaíto deberá visitar el lunes próximo a Colegiales por los cuartos de final del Reducido, desde las 14.

Tevez, el sucesor de Maradona
El prestigioso diario británico The Independent se suma a la larga lista de medios y público en general que no hacen más que elogiar el rendimiento de Carlos Tevez.

Una victoria clave
Pablo VI logró una importante victoria ante 7 de Setiembre por 1 a 0 en condición de visitante, ya que con el mismo se ubicó a un punto del líder, Botafogo, en la Zona D, disputada la 7ª fecha del torneo Gobernador Molinas, de la Asociación Rosarina de Fútbol.

San José goleó y se cortó solo
San José apabulló a Semillero por 5 a 0 y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones en la Zona A, disputada la 7ª fecha de la Primera B, Copa Santiago Pinasco.

Básquet: Boca pasó a la serie final
Boca Juniors venció anoche como visitante a Libertad de Sunchales, en el quinto y decisivo partido, por 70 a 68 y de esta manera se convirtió en el rival de Peñarol de Mar del Plata para la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol.

Rugby: Irlanda viene con cambios
Los Pumas están a punto de iniciar la segunda parte del año en la que el mayor objetivo será definir la lista de los jugadores que intervendrán en la VI Copa del Mundo en Francia, en el mes de septiembre.

Tenis: Mónaco perdió con Federer pero le dio pelea
Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco quedaron eliminados ayer en la segunda ronda del Masters Series de Hamburgo, en Alemania. Mientras que José Acasuso no pudo completar su partido, que fue suspendido por lluvia.

Automovilismo: Risatti, el más veloz en Italia
El cordobés Ricardo Risatti (hijo) registró ayer el mejor tiempo en los ensayos privados que realizaron varios equipos de la categoría World Series By Renault sobre el trazado de Maggione, cercano a la ciudad italiana de Peruggia.

Turf: Sul Exit pasó de largo
El zaino Sul Exit venció a Hansuper por 2 cuerpos, y de esa manera, se adjudicó el handicap Kendal, cotejo central disputado ayer sobre pista de césped normal, mientras que el resto de la programación sansidrense se llevó a cabo en la auxiliar, normal.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados