Año CXXXVII Nº 49470
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/05
Mujer 06/05
Economía 06/05
Señales 06/05
Educación 05/05
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 12 de mayo de 2007  
Primera C: descendió Ituzaingó y San Miguel jugará la promoción

Buenos Aires.- Ituzaingo descendió a la primera D tras perder ante Dock Sud (1-0) y San Miguel jugará la Promoción para mantener la categoría al golear a Excusionistas (4-1), en los dos cotejos que se jugaron esta mañana por la 19ª y última fecha del torneo Claususar de la Primera C.

En la víspera Acassuso, que goleó a Justo José de Urquiza por 3-0, ascendió a la Primera B debido a que ganó los dos certámenes de la tempoorada (Apertura y Clausura).

En el estadio de Argentinos de Quilmes, sin público, Dock Sud le ganó 1-0 a Ituzaingo, que había ascendido en la temporada pasada, con gol de Dardo Dorrego a los 85 minutos.

San Miguel goleó en el bajo Belgrano a Excursionistas (que realizó la peor campaña de su historia) por 4-1 y jugará la promoción contra un adversario de la Primera D.

Diego Toledo (6m), Juan Gigena (35m), Gabriel Páez (56m) y Sebastián Benítez (81m) le dieron forma a la goleada de san Miguel, mientras de Diego Crosa (30m) hizo el gol del local.

Al término del partido el presidente de Excursionistas, Armando Mainoli, pasó un mal momento cuando un grupo de hinchas le demostró, de violenta manera, la disconformidad por la pobrísima campaña del equipo, que finalizó último en la tabla general con 31 puntos en 38 fechas.

Esta tarde jugarán Barracas Central y Villa San Carlos, desde las 14, mientras que la fecha culminará el lúnes, a las 15.30, con Luján-Argentino de Rosario; Sportivo Barracas Bolivar-Cañuelas; Deportivo Laferrere-Colegiales y Villa Dálmine-Sacachispas. (Telam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados