Año CXXXVII Nº 49470
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/05
Mujer 06/05
Economía 06/05
Señales 06/05
Educación 05/05
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 12 de mayo de 2007  
Sorpresa: Ortega iría de arranque ante San Lorenzo

colombiano Nelson Rivas como lateral izquierdo.

El asombro que causan las posibles presencias de Ortega y Rivas desde el comienzo ante San Lorenzo radica en la escasez de actividad de ambos delanteros en el último tiempo y en que el puesto de marcador de punta, sobre todo por la banda izquierda, no es el que mejor le sienta al defensor colombiano.

Es que Ortega no fue convocado por el entrenador para los últimos dos partidos y la última vez que se puso la camiseta de la banda roja estuvo en el banco de suplentes, ante Central por la duodécima fecha, partido en el cual no tuvo ni un minuto de acción.

El delantero colombiano, por su parte, regresó el pasado domingo ante Independiente (jugó 25 minutos), luego de estar inactivo desde el 4 de marzo pasado, cuando ante Argentinos Juniors sufrió un desgarro en el recto de su pierna izquierda. Luego se resintió y su retorno se postergó.

Por otra parte, por gripe y anginas respectivamente, Passarella dejó fuera de la lista de convocados para el trascendental clásico, en el cual River se jugará su última chance de meterse en la lucha por el título, a Fernando Belluschi y Eduardo Tuzzio.

El mediocampista Diego Galván sería el reemplazante del ex volante de Newell's, quien de todas maneras no venía mostrando su mejor versión en los últimos partidos.

Ante este panorama, los titulares ante San Lorenzo serían Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Danilo Gerlo y Rivas; Diego Galván, Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Víctor Zapata; Ortega y Falcao García. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El Káiser y la previa



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados