Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49444
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 lunes, 16 de abril de 2007  
  Edición Matutina
¿Estamos todos locos?
Me acuerdo cuando era chico y veía a los maestros como unos verdugos. Hoy, ya grande, los veo como son en realidad. Los maestros son los que nos enseñaron a leer, escribir, sumar, restar, multiplicar, dividir, etcétera.

Una solución para los inundados
Los inundados vuelven a sus casas y se hace necesario efectuar algunas reflexiones, aunque sean reiterativas. Nuevamente, y ya hemos perdido la cuenta, se repiten las temidas inundaciones que arrasan con las viviendas y los pocos bienes que tiene la población...

Al intendente de Rosario
En estos días recibimos los rosarinos una extraordinaria noticia: la provincia sumó aportes por 35 millones de pesos para la ciudad de Rosario. Al respecto me permito hacer algunas consideraciones que el gesto de convivencia política amerita.

Réplica de un taxista
En la edición del 9 de abril, la señora Patricia Pinacca expone sus quejas sobre el servicio de taxis, relatando que el jueves pasado debió esperar 40 minutos un taxi en la esquina de 27 de febrero y Lagos.

Un salario de vergüenza
Quisiera saber cómo hacen para llevar adelante su hogar los empleados de comercio cuyo sueldo no supera los 1.100 pesos. ¿Qué comen? ¿Cómo mandan a sus hijos a la escuela? ¿Cómo pueden mandar a sus hijos a la facultad?

El ingreso por la ruta 34
Estoy realmente preocupada por la falta de mantenimiento del acceso a Rosario desde la ruta Nº 34 para que esté en condiciones adecuadas de transitabilidad. Yo la transito todos los días, y veo alarmada cómo va deteriorándose.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados