Año CXXXVII Nº 49439
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04
Salud 04/04
Página Solidaria 04/04

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 11 de abril de 2007  
Rafaela recibe a Unión en un partido muy prometedor

Buenos Aires.- Atlético de Rafaela, gran candidato a ganar el torneo, recibirá a Unión de Santa Fe, que de triunfar podrá sumarse al lote de equipo que buscan el primer puesto, en el cotejo que se jugará esta tarde pendiente de la 10ª fecha del campeonato Clausura de la Primera B Nacional de fútbol.

El encuentro se jugará desde las 16 (no será televisado) en el estadio de Rafaela y tendrá como árbitro a Alejandro Toia. En el Apertura ganó Rafaela por 1-0 en Santa Fe.

Rafaela, que si vence se asegura la punta en exclusividad, esta invicto. Además, suma cuatro triunfos seguidos y de extenderse esta serie, podría ganar el certamen y asegurarse un lugar en la final ante Olimpo (triunfador en el Apertura).

Unión tiene 19 unidades y en caso de ganar podría formar parte del lote de candidatos. Además, el equipo que dirige Carlos Trullet necesita puntos para la tabla general, en donde está séptimo a tres unidades de la clasificacion al reducido para la segunda promoción.


Probables formaciones:
Atlético de Rafaela: Barovero; Serrano, Villalba, Aveldaño y W. Gómez; Toranzo, Toledo, Faurlín y Becerra; Jonathan López o David Depetris y Bieler. DT: Jorge Ghiso.

Unión: Nereo Fernández; Desvaux, Canuto y Yacob; Fontana, Sartor y Gabriel Ruiz; Zapata y Rosales; César Pereyra y Barreto.

DT: Carlos Trullet.

Cancha: Atlético de Rafaela.

Arbitro: Alejandro Toia.(Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados