Año CXXXVII Nº 49439
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04
Salud 04/04
Página Solidaria 04/04

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 11 de abril de 2007  
Champions League: Liverpool y Milan ganaron y están en semifinales

Liverpool/Múnich.- Liverpool se enfrentará a Chelsea y Milan a Manchester United en las semifinales de la Liga de Campeones, luego de eliminar hoy al PSV Eindhoven de Holanda y al Bayern Munich respectivamente.

En Liverpool, gracias a un gol de Peter Crouch en el minuto 67, el local resolvió la serie con un marcador global de 4-0, tras vencer como visitante en el partido de ida por 3-0.

Ante 40.000 espectadores en el estadio de Anfield Road, Liverpool avanzó sin mostrar grandes virtudes. El PSV tuvo gracias a Farfán en el minuto 3 una excelente oportunidad de abrir el marcador, pero el arquero Reina lo evitó. En el segundo tiempo, Marcelli del PSV fue expulsado tras una grave falta en el 64, y tres minutos después Crouch resolvió definitivamente a favor de los anfitriones.

El campeón de la Liga de Campeones de 2005 disputará las semifinales, que se jugarán entre el 24 y 25 de abril y el 1 y 2 de mayo, con Chelsea, que derrotó ayer en España al Valencia por 2-1, tras empatar anteriormente 1-1.

El tercer representante inglés en semifinales es Manchester United, que ayer se recuperó de una derrota previa de 2-1 aplastando por 7-1 como local a la Roma. Manchester jugará la otra semifinal con Milan, que hoy se impuso como visita por 2-0 al Bayern Munich, con marcador global de 4-2.

Los goles del Milan fueron anotados por el holandés Clarece Seedorf en el minuto 27 y Pippo Inzaghi en el minuto 31. El partido se disputó ante 66.000 espectadores en la Allianz Arena de Múnich, donde el equipo local sufrió su primera derrota en casa en la Liga de Campeones.

De nada le valió al Bayern el 2-2 conseguido en Milán hace una semana, y esta noche dos acciones individuales decidieron el partido de dos equipos de fuerzas muy equilibradas. (DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados