Año CXXXVII Nº 49439
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04
Salud 04/04
Página Solidaria 04/04

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 11 de abril de 2007  
Liga de Campeones: festival de Manchester en Old Trafford
Apabulló a Roma por 7 a 1 y está en las semifinales. Chelsea eliminó a Valencia

Manchester United ofreció una excelente actuación al golear a Roma 7 a 1 y alcanzar la semifinal de la Liga de Campeones, al igual que Chelsea, que apeló a su conocida sangre fría para clasificarse al ganar 2 a 1 en cancha de Valencia.

  Manchester United alcanzó la semifinal de la Liga de Campeones con un resultado global de 8-3.

  Michael Carrick abrió la cuenta a los 11’ y los italianos se replegaron. Alan Smith anotó el segundo a los 17’ y 32 segundos después Wayne Rooney convirtió el tercero tras un pase cruzado de Ryan Giggs.

  Cristiano Ronaldo metió el cuarto a los 44’, también a partir de un pase de Giggs. Y anotó el quinto, a los 48’, gracias nuevamente a Giggs.

  Carrick y Patrice Evra completaron la cuenta para los ingleses, mientras que descontó Daniele de Rossi para una atribulada escuadra romana que jamás tuvo la chance de ver la clasificación de cerca.

  La única nota amarga para el equipo inglés fueron los enfrentamientos entre la policía y grupos rivales de hinchas antes del encuentro.

   De todas formas no fueron tan fuertes como los hechos de violencia ocurridos en Roma la semana pasada. La policía habló de incidentes aislados y una serie de arrestos.

  Manchester United tendrá que enfrentarse ahora en la semifinal con Milan o Bayern Munich, según quien salga vencedor tras el encuentro de vuelta de cuartos de hoy, mientras que el rival de Chelsea se definirá entre PSV Eindhoven y Liverpool (ver aparte).

  Con Chelsea sucedió lo esperado de acuerdo al desarrollo que tuvo el complemento tras la igualdad conseguida por los de Mourinho.

  En la última jugada del partido, Essien bajó un balón desde el flanco derecho, entró en el área y sorprendió a Cañizares en el palo que debía defender. La pelota entró y se completó el festival inglés y el desastre español, que se quedó sin representantes en la Liga de Campeones. A Chelsea le bastó el peso del escudo para derrotar a un Valencia demasiado impresionable.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Salen los otros semifinalistas


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados