Año CXXXVII Nº 49439
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04
Salud 04/04
Página Solidaria 04/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 11 de abril de 2007  
La lucha ecologista del rock

Madonna y los Red Hot Chili Peppers, Razorlight, Duran Duran y Genesis participarán el próximo 7 de julio en el "Live Earth", un maratón musical contra el calentamiento global, en el estadio de Wembley de Londres,

En todo el mundo se presentarán ese día más de un centenar de estrellas del rock y del pop en los shows de la iniciativa ecologista "Live Earth" que fue impulsada por Kevon Wall.

Para comprar entradas, los interesados pueden registrarse del 13 al 16 de abril en una página web (www.livenation.co.uk/liveearth). El precio no es, sin embargo, muy barato: un ticket cuesta 55 libras (198,4 dólares/81 euros). La recaudación será utilizada en la lucha contra el cambio climático.

También serán de la partida los Beastie Boys, Bloc Party, Corinne Bailey Rae, Damien Rice, David Gray y Keane. Otros grupos que han dicho que sí en principio son Black Eyed Peas, Foo Fighters, John Legend, Paolo Nutini y James Blunt.

De forma paralela al megaconcierto en Wembley habrá espectáculos en vivo en Shanghai, Johannesburgo, Sydney y otras ciudades de Japón, Brasil y Estados Unidos.

Bon Jovi, Sheryl Crow, Melissa Etheridge, Snoop Dogg, John Mayor y Faith Hill participaran, en distintos puntos del planeta, de los shows que se extenderán 24 horas.

A través de las transmisiones a través de Internet y numerosas radios se espera que unos 2.000 millones de personas sigan los conciertos.

Las presentaciones forman parte de la campaña internacional "Save Our Selves", generada por el ex vicepresidente estadounidense Al Gore.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados