Año CXXXVII Nº 49428
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/03
Mujer 25/03
Economía 25/03
Señales 25/03
Educación 24/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 31 de marzo de 2007  
Ramón está orgulloso por los mimos de River
Los hinchas millonarios corearon su nombre el jueves

aparecieron los recuerdos de tiempos gloriosos que, por supuesto, se remontaron a las épocas gloriosas del último campeón de América en aquel lejano 1996, cuando Ramón Díaz era el entrenador.

River no le encontraba la vuelta al planteo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Edgardo Bauza y el partido se moría con el 0-0. En ese momento, la hinchada local comenzó a reprochar el rendimiento del equipo de Passarella y, de paso, recordó el exitoso ciclo de Ramón Díaz al frente del conjunto millonario. El riojano, actual DT del San Lorenzo puntero del Clausura, habló sobre el "Oy, oy, oy, oy, es el equipo de Ramón", que anoche bajó desde las tribunas del Monumental.

"Es difícil que la gente se olvide todos los títulos que conseguí en River", dijo el Pelado en diálogo con Radio La Red.

"¿Te gustó que corearan tu nombre?", le preguntaron. "¿Y qué te parece?", contestó orgulloso Ramón.

Enseguida, destacó que, en su opinión, el equipo de Passarella mereció mejor suerte en el partido del jueves. "River siempre intentó atacar, pero no es habitual que pierda de local con Caracas y empate con la Liga. La gente quiere resultados, pero River tiene un buen plantel. Todavía tiene posibilidades en la Libertadores y recién van pocas fechas del campeonato", comentó.

Luego, en conferencia de prensa, El Pelado mostró su apoyo a Passarella. "River tiene un gran entrenador. La gente está muy precipitada, tiene que estar más tranquila.

En tanto, Daniel Passarella ya había comentado el jueves tras el partido que respeta a los hinchas que gritaron por la vuelta de Ramón Díaz, aunque remarcó que se tiene fe para revertir esta racha de resultados negativos.

El técnico millonario se refirió de este modo al discreto empate que cosechó como local.

"Estuve en situaciones peores", arremetió el Kaiser sin dar mayores explicaciones.

"Respeto a la gente que haya gritado por Ramón (por Díaz), porque es un ídolo del club", destacó Passarella, quien enseguida manifestó tener "mucha fuerza para seguir, porque confío en mi trabajo".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El partido con Caracas va el jueves

San Lorenzo: Lavezzi estará entre los once ante Lanús



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados