Año CXXXVII Nº 49408
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/03
Mujer 04/03
Economía 04/03
Señales 04/03
Educación 03/03
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 11 de marzo de 2007  
De la zona

ESPERANZA



Posible caso

de dengue




Un paciente se encuentra internado en el hospital de Esperanza con síntomas que, se sospecha, podrían ser de dengue. A eso se suma que el enfermo con todos los síntomas del mal volvió hace poco de Paraguay, lugar al que viaja frecuentemente y está declarada una epidemia de dengue. Ante eso las autoridades sanitarias del Samco esperancino decidieron aislarlo, mientras es sometido a los tratamientos de rigor se ordenaron los análisis que dilucidará si está o no contagiado.



FUNES



Muestra por el

Día de la mujer




En adhesión al Día Internacional de la Mujer, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Funes inauguró una exposición de cuadros de pintoras locales que podrá verse en el Café Premiun. La muestra cuenta con obras de Liliana Forno, Norma Dutto y Beatriz Tutolomondo. El acto inaugural estuvo acompañado por un recital del cantautor español Alejandro Bontré.



SANTA FE



Escuela de

técnicos viales




La Escuela Técnica de Vialidad Nacional 4 iniciará su primer ciclo lectivo el miércoles próximo con un acto al que asistirán el administrador general de Vialidad Nacional, Nelson Periotti, y el Jefe del VII Distrito, Rafael Pretto. Este tipo de ámbitos formadores de profesionales para la elaboración de proyectos y construcción de caminos, rutas y autopistas, fueron cerradas a fines de los años 70 por la dictadura militar. Los otros tres establecimientos están en Buenos Aires, Chubut y Tucumán. En coincidencia con la apertura de la escuela técnica se dejará habilitada la cuarta muestra de arte. En esta oportunidad, a las 20 del mismo miércoles quedará inaugurada la exposición de arte digital y caricaturas del creador santafesino Juan Carlos Buhajeruk, en el hall del edificio de 27 de Febrero y Salta. En la oportunidad expondrá sus trabajos, entre los que figura el que fuera premiado en Francia hace poco tiempo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados