Año CXXXVII Nº 49339
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
La Escuela en Foco


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 30 de diciembre de 2006  
No se presta
Central: Lanús no quiere ceder a Cristian Fabbiani

Aníbal Fucaraccio / La Capital

“Me extraña que Gorosito siga insistiendo. Hace un mes y medio habló conmigo y le dije que no le íbamos a prestar al jugador. Fabbiani se va a quedar en Lanús”. Con esa frase, el vicepresidente primero granate, Nicolás Ruso, le confió a Ovacion la posición de su club ante la avanzada canalla que intenta conseguir los servicios del delantero para el Clausura por pedido expreso del técnico auriazul.

  El hombre fuerte del departamento fútbol de Lanús recalcó que Fabbiani —de 23 años— tiene contrato con la entidad bonaerense hasta 2010 y se mostró muy sorprendido por la actitud de Gorosito. “Su representante lo llama seguido al jugador cuando sabe que Lanús no lo quiere ceder. Me extraña mucho lo que está haciendo”, repitió Ruso, con cierto malestar.

  El directivo granate comentó que en la jornada de ayer se reunieron con el atacante y le comunicaron que el club lo quiere retener y contar entre sus filas luego de su breve paso por el fútbol israelí (jugó en Beitar Jerusalén).

  Si bien Ruso no lo admitió, Fabbiani (anotó 30 goles en 76 partidos en Lanús y Palestino de Chile) habría sido prestado a Israel debido a sus constantes muestras de falta de conducta (fue expulsado en reiteradas oportunidades) y a una relación tensa con sus compañeros de plantel, quienes estaban saturados de los desplantes del Ogro. Más allá de eso, la cúpula granate estaría arrepentida de la determinación adoptada de ceder al jugador.

  Pero en este momento, tanto el técnico Ramón Cabrero como los dirigentes quieren darle una nueva oportunidad y aprovechar las cualidades del atacante de área, quien —según el entrenador— es el único que puede reemplazar a Claudio Graf en esa posición.

  Para finalizar, Ruso afirmó que “Fabbiani es uno de los jugadores más importantes de Lanús y no se presta. Si Central lo quiere, tendrá que realizar una oferta de compra”.

  De esta manera, la posibilidad de contar con el atacante se desvanece ya que los auriazules no tienen en mente y tampoco estarían en condiciones de efectuar una compra para reforzar el equipo de cara al próximo certamen.

Ahora, todo parece indicar que el técnico Néstor Gorosito deberá buscar otras alternativas para armar la ofensiva canalla para el Clausura que se avecina.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Todos los caminos conducen a Delgado

El paquete canalla espera los avales

Tres millones

Duras críticas de César Luis Menotti



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados