La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49331
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
MDLC





 viernes, 22 de diciembre de 2006  
en voz baja
Chica 10
La vicegobernadora María Eugenia Bielsa es una muy bella dama pero por estos días, con un renovado look veraniego, está más llamativa que nunca. Entre sus íntimos admitió que hizo régimen y que por eso está más delgada. También se la ve tostada. Dice que camina mucho y que siempre elige las veredas más soleadas. Parece que la casi segura futura candidata a intendenta municipal se ha convertido en un verdadero ejemplo de vida sana. Bien por ella.


Poeta sin pipa
Una tremenda tragedia aflige al poeta y escritor vernáculo Jorge Isaías: le robaron la cachimba, su pipa preferida. Ocurrió que el hombre se tomaba ayer por la tarde un cafecito en el bar de Entre Ríos y Santa Fe. Confiado, fue hacia el toilette y dejó sobre la mesa dos bolsos, unos libros y su amada pipa todavía humeante. Pasaron en ese momento por el lugar numerosas personas que participaban de la Marcha de la Pobreza, que manifestó desde el Concejo hasta la delegación de la Gobernación. Y algún fumador mano larga no tuvo mejor ocurrencia que echarle mano a la pipa. Cuando el vate comprobó el despojo, lo invadió el desconsuelo. Y sus amigotes de siempre no tuvieron mejor idea que hacer una vaquita. Pero no para comprarle otra pipa sino para intentar el rescate. A ver si el que se la llevó la devuelve al bar Laurak. Muchas gracias.


¿Otro candidato?
Por ahora es solamente un rumor. Pero dicen que en el viejo partido de la boina blanca, agitado por estos días como un hormiguero al que le bailan un malambo encima, podría surgir una novedad que llegaría a opacar la disputa interna por culpa de los socialistas. Es que resulta muy fuerte la versión que señala que desde la Casa Rosada estarían fogoneando a otro candidato para la Gobernación. Nada menos que el radical kirchnerista Canchi Sylvestre Begnis. Y de vice, un radical de la ciudad de Santa Fe. Desde ya, la idea contaría con la total adhesión de los radichas no frentistas que se opusieron a que Binner y su gente los llevaran de las narices.


Chino básico
Dicen que todavía están tratando de descifrar las declaraciones que le formuló a Novaresio el ciudadano chino cuyo dramático gesto de abatimiento y dolor reflejó para las cámaras el sentir de los comerciantes víctimas de los saqueos que acompañaron al Argentinazo. Es que el periodista, en su afán por buscar un símbolo emblemático de aquellos días de descontrol, no tuvo mejor idea que sacarlo al aire. Pero parece que el hombre, no obstante el tiempo transcurrido en el país y su deseo de convertirse en ciudadano argentino, no ha logrado dominar el castellano. Y fueron las risas en el estudio por la cómica situación las que le indicaron al conductor de Diez Puntos que era mejor poner fin a la entrevista. ¿Y si la próxima vez se consigue un traductor?




clima mas
Mín 18º - Máx 33º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"Montados en el reclamo (de 2001) vinieron los golpistas, y los golpistas eran Duhalde y Alfonsín".
Elisa Carrió
Titular del ARI
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Capricornio - 22/12 al 19/01
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados