Año CXXXVII Nº 49331
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 22 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
11:07
"El árbol", el filme argentino elegido para el festival de Tribeca
La película argentina “El árbol”, un bellísimo filme de Gustavo Fontán, que invita a reflexionar sobre el paso del tiempo y describe momentos de una pareja que discute sobre la conveniencia o no de cortar un árbol, fue seleccionada para participar del próximo Festival de Cine de Tribeca, Estados Unidos.

  Edición Matutina
Para regalar, escuchar o simplemente colgar de adorno en el arbolito de Navidad

Hay tres únicos discos temáticamente navideños este año y uno de ellos se editó en Rosario. Ellos son "Navidades" de Luis Miguel, la edición especial de "Amarantine" de Enya y "Misa criolla y canciones argentinas de Navidad", de Juanjo Cura.
Las nuevas canciones de un juglar de lo urbano
El rosarino Juan Carlos Baglietto presentará su disco "Sabe quién", hoy, a las 21.30, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza. Se trata del último disco solista de estudio del cantautor, luego de los diez años que transcurrieron desde el álbum "Luz quitapenas".
Nicole Kidman protagonizará la remake de un filme colombiano
La actriz Nicole Kidman protagonizará la versión estadounidense de la película colombiana "Al final del espectro", un thriller psicológico de suspenso que se estrenó recientemente y que fue hecho por un grupo de jóvenes realizadores de Medellín.

Robert De Niro: "Siempre me interesó ver cómo la Guerra Fría influyó en nuestra vida"
Cuando Robert De Niro desea hablar ampliamente sobre un tema, los oídos de sus escuchas suelen estar más atentos que de costumbre, pues pocas veces lo hace. El actor está promoviendo su segunda película como director, "The Good Shepherd"...

El tren de las novedades
El cantautor español Alejandro Sanz presenta en Rosario su nuevo álbum "El tren de los momentos", el 21 de marzo próximo, en el estadio de Rosario Central.

Un recital con la poesía y la música de Diego Aloras
El músico Diego Aloras ofrecerá un recital junto a su banda, hoy, a las 22, en Tercer Mundo, Rioja 1089, y estará acompañado por Emilia Arias (batería), Matías Barrera (guitarra) y Facundo Peralta (bajo).

Un documental que muestra las luchas cotidianas
El documental "Oaxaca, el poder de la comuna" estrenará hoy, a las 20, en el Centro Audiovisual Rosario, Sargento Cabral y el río Paraná. Se trata de una producción audiovisual del colectivo Contraimagen...

Yo creo: "Las cartas ya están echadas en la nueva TV"
La tele del 2007 comenzó en el 2006, aunque parezca una humorada, no es ni más ni menos que la realidad. "El que pega primero pega dos veces" piensan los productores de los canales más poderosos, mientras se rodean de misterios...

Un niño mimado de Hollywood
Guillermo del Toro está de moda. El realizador mexicano, que todavía está festejando las nominación al premio Globo de Oro que obtuvo su película "El laberinto del fauno"...

Una maestra inquietante

Un manchego en Nueva York

Jude Law festeja lejos de su casa

Mariah Carey triunfa hasta en los celulares

Beyoncé sueña poder cantar con Shakira

Britney Spears sufrió un doloroso abucheo

Avril Lavigne lanza su nuevo álbum en abril


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados