Año CXXXVII Nº 49326
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Escenario
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 17 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
16:47
Según Ecolatina, los precios libres crecieron 12,5% en 2006
La consultora Ecolatina afirmó hoy que los precios libres acumulan una inflación del 12,5 por ciento durante el 2006, con un nivel de siete puntos porcentuales por arriba de los valores establecidos en los acuerdos firmados entre privados y avalados por el gobierno nacional.
15:47
La Cámara del Juguete acuerda con importadores defensa de la industria local
<b>Buenos Aires</b>.-La Cámara Argentina de la Industria del Juguete firmó un acuerdo con los importadores para proteger a la industria local, cuya “herramienta principal” está constituida por “los valores criterio impuestos por la Aduana Argentina”.

  Edición Matutina
Los autopartistas santafesinos reclaman un envión para pegar el gran salto

El sector autopartista santafesino arrancará 2007 poniendo quinta a fondo, impulsado por una industria automotriz que en el país apunta al doble objetivo de fabricar y vender 500 mil unidades el año próximo e incrementar el desarrollo de proveedores locales...
El reparto del gasto provincial desata polémica en la Legislatura
El debate del presupuesto provincial para 2007 que el gobierno preveía para fin de año tener cerrado y con moño, resultó más polémico de lo esperado y pasará a sesiones extraordinarias a raíz de las idas y vueltas tanto en Senadores como en Diputados.
El Merval va camino a los 900 dólares
Las acciones siguen mostrando una tendencia positiva, el índice Merval superó los 2.000 puntos y parece encaminarse hacia los 2.100 puntos. El año parece partido en dos, un primer semestre apático, con un Merval lateralizando precios y con la suba de Tenaris...

El girasol busca duplicar sus negocios en la próxima década
"Eramos el pariente pobre del complejo oleaginoso y ahora estamos queriendo jugar en primera". La frase que disparó Jorge Ingaramo, economista de la Asociación Argentina de Girasol (Asagir) resume la intención de los actores de la cadena de esta oleaginosa que pretende para 2015 duplicar el movimiento del negocio...

Un gigante de la provisión de insumos para oficinas desembarcó en Rosario
El gasto en artículos para oficinas suele pasar casi inadvertido para muchas empresas, pero los cálculos del sector estiman que representan en promedio entre el 15% y 20% de los costos, en particular en las compañías de servicios.

Proveedores de software para empresas miran a las pymes
Un grupo de profesionales de Oracle desembarcó en Rosario para presentar la propuesta que la compañía líder en software empresarial tiene para las pymes locales y brindar detalles de las líneas de financimiento para adquirir soluciones informáticas.

Una tecnológica rosarina fue reconocida por su calidad
Druidics, la empresa rosarina dedicada a brindar servicios tecnológicos integrados e innovadores para el desarrollo y la administración de negocios, fue reconocida por IBM como Premier Business Partner gracias a los altos estándares...

Emprendedores con sotana
Todo comenzó cuando el padre Mc Koy tuvo una revelación. Aunque la misma no se le presentó durante el momento de la plegaria y el silencio, sino cuando se le acabó la tinta de la impresora.

En Foco. El desempleo bajó al 11,2%
El mercado laboral rosarino reaccionó en el tercer trimestre

Argentina, un país petrolero
Hace casi 100 años, el 13 de diciembre de 1907, una cuadrilla del Ministerio de Agricultura confirmó la existencia de petróle a 500 metros de profundidad en Comodoro Rivadavia.

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Oro (onza Troy)
Petróleo
Tasas
Exterior
Acciones
Títulos
Oro
Dólar en el mundo
Síntesis bursátil
Opciones / Rosario





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados