Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de diciembre de 2006  
Verón: "La gente no debe insultar a Palermo"
La Brujita afirmó que "Martín lleva al Pincha en la sangre"

Juan Sebastián Verón y Martín Palermo protagonizaron el duelo de la tarde en la finalísima del miércoles en la cancha de Vélez, donde Estudiantes se coronó campeón del Apertura en un partido vibrante. La Brujita y el goleador de Boca tuvieron varios cruces verbales fuertes, que la televisión registró mediante primeros planos. Respeto de esas confrontaciones cara a cara, Verón aclaró que "con Martín sigue todo bien, fueron cosas del partido. Eso queda en la cancha y nada más. La gente no debería insultarlo porque él lleva a Estudiantes en la sangre".

Con estos términos el mediocampista de Estudiantes bajó los decibeles de la disputa y buscó poner paños fríos a una situación que pareció romper el idilio entre los hinchas pincharratas y Palermo, que tuvo un paso destacado por la entidad platense. "Lo que nos dijimos queda en la cancha", advirtió Verón.

No es la primera vez que Verón tiene un encuentro áspero con un rival dentro del campo. Antes del Mundial tuvo una fuerte disputa con Juan Pablo Sorín en el partido que enfrentaba a su equipo, Inter, con Villarreal. En esa oportunidad la furia, que casi llega a los golpes de puño, estuvo motivada por la marginación de la Brujita de la selección de Pekerman, donde Juampi Sorín era uno de los principales referentes.

Finalmente, respecto al optimismo del plantel de Estudiantes para quedarse con un título que parecía imposible Verón afirmó: "Nosotros tuvimos confianza en el equipo. Tuvimos convicción y el grupo estuvo unido. Demostramos que siguiendo una línea se pueden lograr muchas cosas".

Verón fue el símbolo de Estudiantes y logró cumplir el sueño de ser campeón en el equipo del que es hincha fanático. Una alegría deportiva más grande es casi imposible.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Pavone y Sosa, joyas del Pincha con destino europeo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados