Año CXXXIX Nº 49308
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 29 de noviembre de 2006  
Fue a un hotel con un travesti sin saberlo y se quedó a pie

Un hombre denunció en la comisaría 2ª que el 23 de noviembre pasado salió de un boliche con una chica, con quien fue a un hotel en su moto, pero al despertar se dio cuenta que le faltaba la billetera y el rodado, los que luego de investigaciones fueron hallados tras confesar el autor del robo, quien no era una chica sino un travesti que trabaja en la zona de Plaza Libertad.

El insólito suceso comenzó en la madrugada del jueves 23 de noviembre pasado, cuando Cristian, de 27 años, salió del bar Inizio, ubicado en Mitre y Pasco con una “bella mujer”, según declaró al asentar su denuncia, junto a la que se dirigió en su motocicleta Honda 100 al hotel Venus, de San juan al 1100.

Luego de pasar la noche con su acompañante, Cristian se quedó dormido y al despertar cerca del mediodía no sólo ya no estaba la chica sino que tampoco la billetera con 100 pesos que llevaba en el pantalón, en la que también había guardado el ticket del estacionamiento ubicado al lado del hotel donde había estacionado su moto.

Desesperado el joven se vistió y fue hasta la cochera donde comprobó que se habían llevado su moto dejándolo de a pie.

Pero según declaró el encargado de la cochera del hotel "quién retiró el vehículo no fue una mujer sino un travesti", aunque en su denuncia Cristian siempre mencionó que pasó la noche con una mujer.

Tras realizar las pericias del caso los investigadores pudieron determinar que quien cometió el delito fue un travesti conocido como Romina, quien concurre casi todos los fines de semana al bar Inizio y que se domicilia en Doctor Rivas entre Ovidio Lagos y Callao.

La policía llegó al lugar donde entrevistó a Romina, quien confesó el hecho y relató que había vendido el vehículo a una joven que vive en Juan Canals y bulevar Oroño, donde finalmente pudieron secuestrar el rodado que fue devuelto a su dueño.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados