Año CXXXVII Nº 49274
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 jueves, 26 de octubre de 2006  
La práctica
Cardozo le dio un susto al DT
Tuvo una molestia en el gemelo de la pierna derecha en la práctica matutina, pero a la tarde trabajó normal

Oscar Cardozo tuvo una molestia en el gemelo de la pierna derecha en el turno matutino y se retiró del predio de Bella Vista, pero sólo fue un susto para el cuerpo técnico. Porque a la tarde apareció en la práctica y trabajó a la par de sus compañeros dejando atrás cualquier rastro de dolor. Por ende, está a disposición del entrenador.

Precisamente en el ensayo de la tarde el goleador de la Lepra estuvo ensayando definición junto a su compatriota Santiago Salcedo sin ningún inconveniente. Y como para despejar cualquier duda los médicos dejaron en claro que sólo se lo cuidó por precaución.

Así como Tacuara no tendrá impedimento para jugar su primer clásico ante Central, lo mismo sucederá con Carlos Araujo. El defensor lució recuperado de la lesión que lo marginó del último choque frente a Banfield y participó sin inconvenientes del segundo turno de trabajo.

Y como para que no quede ningún tipo de dudas de que Nery Pumpido lo quiere tener entre los once, en caso de que el jugador tenga algunos dolores el día del partido sería infiltrado. No sólo esto, sino que para la práctica de hoy también lo harían en caso de ser necesario.

Lo de Mauro Cejas ya es cosa juzgada e ingresará en lugar de Sebastián Arrieta. El Pitu continuó trabajando con normalidad y sin secuelas de los dolores en el cuádricep de la pierna derecha. Por lo tanto es número puesto para estar entre los titulares.


Un lugar por definir
Con este panorama, todo indicaría que la única incógnita por dilucidar está en el mediocampo, donde Hugo Colace y Hernán Bernardello luchan por estar en el equipo acompañando a Diego Gavilán.

De todas maneras, tal vez comience a disiparse esta tarde cuando se realice el primer y único ensayo futbolístico en el predio de Bella Vista, pero que no se confirmará hasta minutos antes de que comience a rodar la pelota el domingo en el Gigante de Arroyito.

A la hora de arriesgar una formación tentativa, los once que estarían desde el inicio podrían ser los siguientes: Justo Villar; Carlos Araujo, Miguel Torrén, Gastón Aguirre y Germán Ré; Mauro Cejas, Hugo Colace o Hernán Bernardello, Diego Gavilán y Adrián Peralta; Santiago Salcedo; Oscar René Cardozo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El goleador paraguayo elongó con el kinesiólogo después de sentir una molestia en la práctica matutina.

Notas Relacionadas
Newell's: Villar aceptó que Central tiene algo más de presión




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados