Año CXXXVII Nº 49248
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Estilo 16/09
Palabras más 02/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 30 de septiembre de 2006  
Ascenso
Tiro Federal, Central Córdoba y Argentino perdieron 2 a 0

Los equipos rosarinos del ascenso tuvieron una mala tarde de sábado. Por la B Nacional, Tiro Federal cayó por dos a cero con Platense. Por el mismo marcador perdió Central Córdoba con Atlanta, por la Primera B, mientras que en la C Argentino también fue derrotado 2-0.

B Nacional
Tiro Federal 0
Platense 2
Tiro estaba obligado a ganarle a Platense en el Fortín de Ludueña, pero dejó pasar una chance para empezar empezar a acercarse al lote de los punteros y cayó 2-0, en partido por la novena fecha del certamen. Los goles fueron convertidos por Alan Sánchez, a los 21', y Juan Acosta Cabrera, apenas comenzado el complemento.

Primera B
Atlanta 2
Central Córdoba 0
El Charrúa viajó a la cancha de Ferro tratando de mantenerse ahí nomás de la punta, pero le pegaron de entrada y rápidamente fue nocaut, ya que no logró reaccionar. A los tres minutos Rivero abrió la cuenta para el local y a los 18’ Gerte puso cifras definitivas.

Primera C
Argentino 0
Sacachispas 2
El Salaíto jugó mal y mereció una derrota que resultó inapelable, ya que le faltó actitud y mostró muy poco fútbol. Tanto que casi no tuvo chances de doblegar la valla rival en todo el partido. Sacachispas no necesitó mucho para ponerse en ventaja, y las fallas de Argentino le permitieron ponerse arriba en el marcador. A los 33’, un error en defensa le permitió a Salom convertir el primero, mientras que el que se equivocó apenas cinco minutos más tarde fue el arquero Denis Roberts, lo que le posibilitó al delantero de Sacachipas convertir un doblete que marcaría el resultado final.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ascenso: Tiro, Córdoba y Argentino salen al ruedo

Heridos y detenidos tras la suspensión de Brown 0-Los Andes 2




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados