Año CXXXVII Nº 49248
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Estilo 16/09
Palabras más 02/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 30 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
11:30
Una mujer habría visto en Rosario al testigo Jorge Julio López
Una mujer, cuya identidad no trascendió, denunció anoche ante la seccional 5ª de policía haber visto por una avenida céntrica de Rosario a una persona muy parecida al testigo principal en la causa contra el ex represor Etchecolatz, según confirmaron a La Capital.com.ar fuentes policiales.
18:54
"Algunos curas tendrían que ponerse agua bendita", dijo Kirchner
El presidente Néstor Kirchner volvió hoy a descargar críticas contra miembros de la Iglesia al asegurar que algunos sacerdotes tendrían que “ponerse un poco de agua bendita”.
09:10
Kirchner encabeza presentación de embarcaciones en Calafate
El presidente Néstor Kirchner tiene previsto encabezar hoy en la ciudad santacruceña de El Calafate, el acto de presentación de seis nuevas embarcaciones que pasarán a engrosar la flota de barcos con que se presta el servicio de paseos lacustres en esa villa turística.
14:08
Aníbal Fernández sugiere "no tomar partido" para no arruinar la investigación
<b>Buenos Aires- </b>El ministro del Interior Aníbal Fernández consideró hoy en relación a la investigación por la desaparición del ex albañil Jorge Julio López, “lo peor que podemos hacer en esto es tomar partido”.
14:04
Carrió: "Kirchner genera guerra con método fascista"
<b>Buenos Aires- </b>LA diputada del ARI Elisa Carrió acusó hoy al presidente Néstor Kirchner de generar “una guerra por abajo” al “usar la metodología fascista”, y calificó de “terrorista de Estado” a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, por sembrar dudas sobre la desaparición de Julio López, el testigo del juicio a Miguel Etchecolatz.

  Edición Matutina
Ola de repudio a Bonafini por sus descalificaciones a López
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, fue blanco ayer de amplias críticas por haber descalificado a Jorge Julio López, el hombre que permanece desaparecido y que testimonió ante el tribunal que condenó a Etchecolatz...

Kirchner pidió no apurar los tiempos electorales
El presidente Néstor Kirchner -quien se mostró más cerca de Jorge Sobisch- advirtió ayer a la dirigencia política que "es hora que se entienda que las luchas electorales se hacen en el tiempo debido", al hablar en Neuquén, donde compartió un acto junto a Sobisch.

La discusión por el vice de Binner sigue en debate
La relación entre el socialismo y la UCR respecto de la construcción de la fórmula con la que el Frente Progresista disputará la Gobernación en el 2007 no transita por un camino de rosas a raíz de las diferencias generadas...

Denuncian por corrupción al secretario de Transporte
Un grupo de senadores y diputados radicales denunció ayer ante la Oficina Anticorrupción (OA) al secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, por mal manejo de los subsidios al transporte y a la obra social...

Servini de Cubría rechazó ir a la Cámara Federal
La jueza penal federal porteña, María Servini de Cubría, rechazó integrar una terna para ocupar un cargo en la Cámara de ese fuero, confirmaron ayer fuentes judiciales. En una nota dirigida al presidente del tribunal...

En Entre Ríos el ARI ya no es partido político
El ARI perdió su personería jurídica en Entre Ríos y no podrá participar en las elecciones provinciales de 2007, previstas para el 18 de marzo próximo, informaron ayer fuentes de la Secretaría Electoral nacional.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados