Año CXXXVII Nº 49242
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/09
Salud 20/09
Estilo 16/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 24 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
18:11
Dos bancos se suman a la línea de préstamos hipotecarios
Otros dos bancos, uno estatal y otro privado, se sumaron al proyecto del gobierno nacional para que inquilinos puedan adquirir su vivienda, previo a la sesión del Senado de la Nación del 27 de septiembre que tratará la nueva línea de préstamos hipotecarios.
17:59
Micceli presentará el martes el presupuesto 2007 en el Congreso
La ministra de Economía, Felisa Miceli, presentará formalmente el martes en el Congreso el proyecto de Presupuesto 2007 que prevé un crecimiento de 4 por ciento, una variación de precios de entre 7 y 11 por ciento y un incremento de haberes jubilatorios de 13 por ciento a partir de enero.

  Edición Matutina
La industria de la creatividad se organiza

Hoy finaliza en Rosario la primera Feria y Foro de industrias creativas del Mercosur "Create", una iniciativa de la Unesco para incentivar el desarrollo y la consolidación de estas industrias en la región.
La política se instaló ahora en las finanzas
En la semana que termina la Reserva Federal de Estados Unidos decidió no modificar los tipos de interés y los datos de la economía americana derritieron la tasa de retorno de los bonos de Tesorería americano a niveles del 4,63% anual.
El sector de poscosecha necesita más inversiones
"El mayor desafío del sector de poscosecha argentino es aumentar las inversiones a nivel de cooperativas, acopiadores y productores además de transporte". Así lo aseguró Domingo Yanucci, director de Consulgran, organizador de Granos SAC 2006...

Abad: "A los exportadores de granos no les va tan mal"
La muy nombrada reforma impositiva, aseguran, se va a concretar. Aunque ningún funcionario se arriesga a pronosticar cuándo. Ni cómo. En cambio, el para qué, queda más o menos claro. La Argentina va para el tercer año de crecimiento al 9%, la pobreza bajó más de 20%, pero la relación de ingresos entre los deciles extremos...

Cooperativas de agua potable piden actualización de tarifas
Las cooperativas de agua potable de la provincia de Santa Fe atraviesan una situación límite. Con tarifas estancadas desde la época de la convertibilidad y costos que crecieron después de la devaluación, las más de 120 instituciones de este tipo que funcionan en todo el territorio santafesino...

Servicios públicos y expansión ciudadana
Algunas obras públicas en la República Bolivariana de Venezuela han dejado de circular por los andariveles clásicos del Estado, en su vínculo con la sociedad civil.

Ganadería: se viene una cumbre sobre forrrajeras
Con el objetivo de contribuir al conocimiento y desarrollo de las reservas forrajeras como un recurso estratégico para el productor y el país y así aumentar la productividad del rodeo nacional, se realizará en Rosario...

Los negocios de Indiana Jones están de moda
Hacía cinco horas y media que el norteamericano Denis Simioni navegaba en canoa en el medio de la selva de Honduras. Finalmente encontró a los Tawira, la tribu local que extraía y usaba el famoso aceite de Ojón.

En Foco. Difundieron los datos sobre pobreza
El crecimiento va en tren y la distribución en sulky

El aniversario de las cooperativas
Aunque el cooperativismo dio sus primeros pasos en el último cuarto del siglo XIX, no fue hasta septiembre de 1956 que se fundó la Confederación Intercooperativa Agropecuaria, la entidad que se erigiría como representación gremial del movimiento cooperativo del agro.

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Opciones/Rosario
Mercado de Chicago
Opciones/Buenos Aires
Acciones
Títulos
Sïntesis bursátil
Dólar en el mundo
Petróleo
Oro (Onza Troy)
Tasas
Bolsas del mundo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados