Año CXXXVII Nº 49242
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/09
Salud 20/09
Estilo 16/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 24 de septiembre de 2006  
  Edición Matutina
Claves para que la hora de la comida no sea un calvario

"Si no queremos comer comida, ¿por qué vamos a querer comer un avión?", dice el niño de la propaganda de las patitas de pollo, ironizando sobre la desesperación de madres y abuelas que utilizan todos los recursos posibles para que el nene o la nena coman "toda la comida".
Astrología: bajo el signo de Libra
Desde ayer y hasta el 23 de octubre aproximadamente, el Sol transitará Libra, signo cardinal, de elemento aire, regido por Venus, planeta asociado con la belleza, la armonía y el equilibrio. Los nacidos bajo este signo suelen ser gentiles, dulces, encantadores, armoniosos, inteligentes y razonables.
Arándanos: beneficios de una pequeña fruta
El arándano es una baya originaria del hemisferio norte, que conforma los llamados "frutos del bosque" o berries, y uno de los pocos alimentos con muchos beneficios para la salud. El arándano se cosecha en Argentina desde hace más de 10 años, principalmente entre los meses de octubre y enero.

Ansiedad: miedo a los exámenes
Todas las personas sentimos ansiedad al enfrentarnos a situaciones en las que nos jugamos algo importante. Es normal, y hasta bueno, pues nos activa física y mentalmente preparándonos para la acción. El problema surge cuando la ansiedad aparece de forma excesiva y continua, descontrolando nuestros pensamientos y nuestra conducta...

Eclipse solar
Se dice que hay un eclipse solar cuando la Luna oculta al Sol desde algún punto de la Tierra. Esto puede pasar sólo durante la Luna nueva, es decir cuando el Sol y la Luna están en conjunción en la misma posición del zodíaco.

Cosmética: se presentó en Rosario una línea de belleza
El envejecimiento es una preocupación de toda mujer. Para mantener la tersura y lozanía de la piel, el mercado ofrece cada vez más y mejores alternativas con revolucionarios productos que tienen en cuenta tanto las características particulares de la piel como la edad.

Premio L'Oreal: estilista premiado
El Club Met Río das Pedras, Brasil, fue el sitio donde L'Oreal convocó a los finalistas del premio Color Trophy en el que por primera vez participaron estilistas argentinos.

Interiores: singular
Como no podía ser de otra manera estamos frente a una palabra con una polisemia más bien reducida. Los sentidos que la rodean son pocos y vecinos entre sí.

Cocina: sabores de vida
Hoy, mi querida amiga, transcribo la receta de uno de los platos típicos de Japón: el tempura. Se trata de pequeñas frituras de pescados, mariscos o verduras rebozadas en una masa liviana preparada con harina

Para beber: uvas protegidas del sol
La mujeres somos señaladas por tener actitudes que para algunas mentes resultan incomprensibles, y es que no nos entienden. Es cierto que para cierto razonamiento masculino, resistirse a realizar una compra es sencillo: si no hay fondos no se hace.

Los títulos de Mujer para leer
"La historia del amor", de Nicole Krauss; "Runas", de Lorena Flanagan; "Intimidad y sexo en 10 y 1 noche", de Ana Blesa.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados