La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49211
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto
servicios
Institucional





 jueves, 24 de agosto de 2006  
en voz baja
A la caballeriza
El desborde hotelero del fin de semana pasado se extendió a la vecina ciudad de Victoria, que por ahora tiene una limitada capacidad para dar respuesta al creciente número de turistas. Un periodista local, que pretende un tiempo para la Justicia en el ámbito radial, quiso tomarse un recreo y cruzó el puente. Sin haber hecho reservas, intentó alojarse en la ciudad de las colinas. Dicen que algún antecedente de origen vasco alentaba al barbado a no entregarse. Fue así que alguien lo guió hasta lo que fue en una época el hipódromo y allí encontró el ansiado alojamiento. Con remotas vivencias de carpas y campamentos grupales, jamás imaginó el hombre que con más de medio siglo la vida le iba a reservar la sorpresa de tener que dormir en una caballeriza. Es que la imaginación de un devenido empresario turístico, ahora propietario del viejo hipódromo, transformó al otrora hábitat de los caballos de carrera en atípico alojamiento para los turistas. Los que compartieron el curioso albergue en los studs, por cierto que libre de caballos y alfalfa, aseguran que el personaje no sólo se dio el gusto de dormir en Victoria sino que además se sintió como un potro, al menos por esa noche.


Muy escurridizo
Al hombre le dicen Perro Blanco por su cabello encanecido y se lo ve por estos días bastante distendido paseando en su Megane, que suena como un relojito. Es que el hombre es mecánico automotor y su especialidad es la puesta a punto. Dicen que la amplia sonrisa que ostenta tiene sus motivos: zafó merced a un fallo dividido de una acusación de robo de repuestos de autos en custodia en una compañía policial donde se desempeña. El oficial que se sospechaba era su socio no corrió con la misma suerte y fue condenado a prisión en suspenso e inhabilitación absoluta para ejercer cargos públicos. A cuidarse.


Se confundió
No cayeron nada bien en esferas del gobierno provincial las declaraciones que formuló un santafesino que participó del segmento "Bailando por un sueño", que conduce Tinelli. El entusiasta danzarín, que tenía como pareja a la exuberante Silvina Luna, lamentó haber quedado fuera del concurso porque su deseo era destinar el premio a mejorar una escuelita dañada por las trágicas inundaciones. Y parece que el establecimiento señalado por el concursante fue remodelado a nuevo por la gestión de Obeid, por lo que quedó flotando una pregunta: ¿era o no para la escuelita el premio no ganado?


Trasnochados
El veterano periodista de espectáculos de aparentemente descuidada barba entrecana entrevistaba a Juanse Gutiérrez, líder y voz de Los Ratones Paranoicos. Dicen que el rebelde rockero, autor entre otros temas del Rock del Gato, Rock del Pedazo y Vicio, ensayó no menos de tres bostezos durante la charla, atribuibles al desordenado transcurrir del rollinga. Aunque a decir de un testigo, las profundas ojeras del ex profesor de tenis que cambió la raqueta por el grabador podían competir en franca igualdad con las del músico. Qué vida agitada.




clima mas
Mín 12º - Máx 29º
despejado.gif

la frase del día
"Yo no tengo candidato".
Jorge Obeid
Gobernador de la provincia
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados