Año CXXXVII Nº 49207
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Estilo 19/08
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 20 de agosto de 2006  
  Edición Matutina
Costa del sol: agüita de mar andaluz

La Costa del Sol occidental es uno de los puntos turísticos más importantes de España. En ella se destacan tres ciudades donde las playas y el sol del Meditarráneo atraen al turismo nacional e internacional año tras año.
Entre Ríos: caricias de agua tibia
La ciudad de Concepción del Uruguay se sumó a la importante oferta de turismo termal de la provincia de Entre Ríos, con la incorporación de dos nuevos complejos, uno recientemente inaugurado y otro en construcción para abrir a fin de año.
Cayastá, un paraíso natural
La localidad de Cayastá, en general, y Cabañas Cayastá, en particular, tienen todo. La naturaleza fue generosa con este lugar santafesino, primorosa población del corredor costero, de calles de arena y ritmo tranquilo ubicada en un paraíso natural junto al río San Javier...

Catamarca: invitación a la aventura
Para completar el rompecabezas geográfico de nuestra grande y bella República Argentina sólo nos restaba conocer la provincia de Catamarca.

San Francisco: regreso a Alcatraz
Durante muchos años no pensaba en otra cosa que en escapar de la isla-prisión de Alcatraz. Pero ahora, Darwin Coon, ex preso número 1.422, regresa voluntariamente a "The Rock", el famoso peñón en la bahía de San Francisco.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados