Año CXXXVII Nº 49211
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 24 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
10:31
Confirman que joven mendocina fue sometida a aborto
La joven mendocina discapacitada que fue violada y quedó embarazada, fue sometida a un aborto y su estado evoluciona favorablemente, se informó esta mañana oficialmente.
19:19
Legislatura rechazó pedido de Ibarra para revisar destitución
La Sala Juzgadora de la Legislatura porteña rechazó hoy un pedido de Aníbal Ibarra para que se revise la decisión de destituirlo como jefe de Gobierno porteño, y dio por “terminadas” las instancias ante ese cuerpo.
20:17
Chabán dice que es una víctima de "la traición de las masas"
El empresario detenido por la tragedia en el boliche Cromañón culpó a “la traición de las masas” por la situación en que se encuentra y aseguró que hay gente que “no tiene límites”, en referencia a quienes tiraron las bengalas.
19:30
Apartaron por prejuzgamiento al tribunal del caso Grassi
Un tribunal de Morón que debía juzgar al sacerdote Julio César Grassi por los delitos de corrupción agravada y abuso deshonesto fue apartado hoy del caso por la Cámara de Garantías, que hizo lugar a un pedido de los fiscales.
17:14
Niña austriaca estuvo ocho años en una mazmorra y nadie sospechó
Wolfgang Priklopil, de 44 años, mantuvo secuestrada a una chica que hoy tiene 18, sin que nadie sospechara. Pasó ocho años y medio en un sótano de tres por cuatro metros y pudo escapar gracias a un descuido de su captor.
15:43
El subte "D", con servicio reducido tras amenaza de bomba
La línea “D” del subterráneo comenzó a prestar desde las 15.27 servicio reducido entre las estaciones Plaza Italia y Catedral, tras la amenaza de bomba que alertó a la Policía Federal.

12:21 | AOL ofrecerá películas para descargar de cuatro estudios

11:26 | Expertos votan dejar sólo ocho planetas y degradan a Plutón

11:22 | Apareció en el río de la Plata un lobito marino

10:54 | Joven en grave estado por aborto ilegal

11:35 | La Plata: ONG sostiene que se cometió "crimen" con el aborto

09:35 | Confirman aborto a joven discapacitada de Guernica


  Edición Matutina
Amenazan a médicos y familiares de la joven mendocina autorizada a abortar

La familia de la joven discapacitada que anteayer recibió autorización judicial para interrumpir un embarazo, y médicos del hospital Luis Lagomaggiore, de Mendoza...
Las presuntas huellas de Hitler en el sur argentino
El periodista Abel Basti, en su libro "Hitler en la Argentina", sostiene que hay fuertes indicios de que el líder nazi no se suicidó en Alemania sino que huyó a la Patagonia, donde finalmente murió.
Astrónomos definen hoy si Plutón seguirá siendo considerado un planeta
La Unión Astronómica Internacional (UAI) vota hoy en Praga una nueva definición sobre lo que es un planeta, un concepto que podría dejar afuera de esa calificación a Plutón, considerado durante 76 años el noveno planeta del sistema solar.

Desarrollan un mecanismo para crear células troncales sin dañar embriones
Una compañía estadounidense de biotecnología desarrolló un nuevo mecanismo para crear células troncales sin destruir embriones humanos y lo describió como una potencial solución al debate político y ético que ha estallado sobre el tema.

Apareció viva en Viena una niña secuestrada hace 10 años
Austria ha vivido una de las mayores sorpresas de su historia criminalista al reaparecer con vida cerca de Viena una joven de 18 años que había desaparecido bajo circunstancias misteriosas hace más de ocho años...

Hallan sistema hidráulico de los tiempos bíblicos
Un grupo de arqueólogos desenterró en Israel un antiguo sistema hidráulico que fue modificado tras la conquista de los persas y que convirtió el desierto en un paraíso. La red de depósitos, tuberías de drenaje...

Chabán irá a juicio junto con policías acusados de recibir coimas
La jueza que investiga la tragedia de Cromañón, María Angélica Crotto, cerró ayer la etapa de instrucción de la causa y decidió enviar a juicio oral y público al responsable del boliche, Omar Chabán...

Defecto genético puede causar la muerte súbita
Científicos británicos postularon que un defecto genético que perturba la maduración de los pulmones podría ser una posible causa del síndrome de muerte súbita del lactante, se señaló en un artículo de la revista New Scientist.

Citan a testigos por la causa del ex obispo Maccarone
Sacerdotes y personal del Obispado de Santiago del Estero fueron citados a testificar en la causa que investiga si el ex obispo local Juan Carlos Maccarone fue víctima de una extorsión y si cometió abuso sexual.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados