Año CXXXVII Nº 49183
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Autos
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 27 de julio de 2006  
Tasa cero

Un aspecto a tener en cuenta en las promociones es que casi todas las marcas dicen que no cobran interés: utilizan el eslogan "tasa cero", pero cuando los números se pasan en limpio, entre los costos aparece lo que en la jerga es conocido como "quebranto". Esto engloba a gastos de otorgamiento (un porcentaje que difiere según la compañía y del monto, y que puede rondar el 4%), además del seguro de vida, entre otros ítem, que en general son bastante parecidos para todas las marcas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El camino de las cuotas hacia el deseado 0 km



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados