Año CXXXVII Nº 49183
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 27 de julio de 2006  
  Ultimo momento
19:42
Empresas rechazan pago en dos cuotas de aumento del mínimo
La representación sindical propuso en el Consejo del Salario elevar el mínimo de 630 pesos a 800, pagadero en dos veces, e incrementar las asignaciones familiares para alcanzar los 857 pesos, lo que fue rechazado por las empresas.
18:37
Kirchner señaló que la desocupación bajó 1,7 puntos
El presidente destacó que la desocupación bajó 1.7 puntos entre el segundo trimestre de 2006 y el mismo período del año anterior, y consideró que “es muchísimo” teniendo en cuenta los altos índices de desempleo que había.
11:25
Kirchner vaticinó que el desempleo bajará a 10,4% en el 2º semestre
El presidente Néstor Kirchner pronosticó hoy que el índice del desempleo en el segundo semestre de este año bajará a alrededor del 10,4 por ciento contra el 12,1 por ciento de igual período de 2005.
18:31
Consejo del Salario: la CTA pone condiciones para un acuerdo
Los delegados de la CTA en el Consejo del Salario condicionaron hoy la firma de un acuerdo a que el cuerpo tripartito defina “la conformación de la canasta básica, el aumento de las asignaciones familiares y un cronograma de trabajo de las distintas comisiones”.
11:59
Continúan las discusiones en el Consejo del Salario
Los delegados de la CGT y de la CTA y los representantes empresarios en el Consejo del Salario Mínimo continuarán este mediodía las conversaciones con las autoridades del Ministerio de Trabajo, tendientes a elevar el salario mínimo, vital y móvil a una suma no inferior a los 857 pesos.

  Edición Matutina
Sin acuerdo, el gobierno llevaría el salario mínimo a más de 800 pesos

El gobierno definirá hoy un incremento del salario mínimo de entre 800 y 820 pesos, al no llegar hoy a un acuerdo empresarios y sindicatos en el marco de las conversaciones que mantuvieron en el Ministerio de Trabajo.
En plena expansión, los parques industriales se juntan
El Ministerio de la Producción de Santa Fe creó una comisión provincial de seguimiento de parques y áreas industriales como parte de la política de fortalecimiento e incentivo a la radicación de las empresas en estos enclaves.
Los departamentos se duplicaron en valor soja
Entre 2002 y 2006 se duplicó la cantidad de quintales de soja necesarios para comprar un departamento de uno o dos ambientes en la ciudad de Rosario. Así se desprende de un análisis del Instituto de Investigaciones Económicas de la Fundación Libertad, en el que se advierte que el doble efecto...

Rosario Activa: largaron visitas a fábricas locales
La tercera edición del congreso regional de la producción Rosario Activa se realizará en octubre pero desde esta semana comenzaron a palpitarse algunas de sus actividades, con las primera recorridas por las fábricas de la región organizadas por la Secretaría de Producción.

Los supermercados chinos se organizan en Rosario
Los supermercadistas de origen chino coronarán la expansión de los últimos años en el mercado rosarino con la constitución de una delegación local de la cámara que los agrupa a nivel nacional. Será la primera delegación en el interior...

Bolsa: positiva
Las expectativas sobre la presentación de los balances y el comportamiento de Wall Street le imprimieron una tónica alcista a los mercados domésticos aunque con escaso volumen de negocios. Así, la Bolsa porteña ganó 0,22 %...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Bolsas en el mundo
Opciones/Buenos Aires
Títulos
Dólar en el mundo
Opciones/Rosario
Petróleo
Tasas
Mercado de Chicago
Acciones
Oro
Síntesis bursátil




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados