Año CXXXVII Nº 49182
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Salud 19/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 26 de julio de 2006  
En Paraguay no temen por posible oferta a Martino de Boca

Asunción.- La dirigencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol no tiene preocupaciones por una posible oferta de Boca Juniors al entrenador argentino Gerardo Martino, quien se comprometió a asumir la conducción del seleccionado albirrojo en enero próximo.

Horacio Cartes, presidente del club Libertad, donde actualmente trabaja Martino, y coordinador del seleccionado paraguayo, consultado acerca de que si lo intranquiliza el interés demostrado por Boca de contratar al “Tata”, señaló: “En absoluto me preocupa, pues propuse su nombre (como seleccionador nacional) por algo”.

“El señor Martino es un ejemplo; personas como él son muy raras de encontrar; por eso no me preocupa en absoluto ni si se presenta una oferta del Manchester o el Real Madrid”, apuntó Cartes, en declaraciones que recogió hoy el diario ABC Color.

Reiteró que su actual ocupación se centra en Libertad, debido a los compromisos por las semifinales de la Copa Libertadores y que posteriormente se avanzará en la planificación albirroja. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Macri espera "soluciones creativas" de su reunión con Grondona



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados