Año CXXXVII Nº 49172
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de julio de 2006  
Alemania ganó el título ante China

Amstelveen (Holanda).- La selección alemana de hockey femenino venció hoy por 3 a 2 a su par de China en la final de la Champions Trophy. En el partido decisivo del torneo jugado en la ciudad holandesa de Amstelveen, Alemania dio cuenta de las chinas a pesar de estar dos veces en desventaja.

La figura del partido fue Fanny Rinne, que consiguió el empate transitorio 1-1, y que a 90 segundos del final logró el gol del triunfo para las germanas. Los goles de las chinas fueron obra de Hong Xia Li y Yi Bo Ma (a los 9 y 41 minutos, respectivamente), en tanto que los goles alemanes llegaron por medio de Rinne, a los 11' y 69', y Natascha Keller, a los 43'.

“Fue un juego muy difícil. En la primera mitad las chinas nos metieron atrás. Bien por nuestro equipo que siempre empató rápidamente”, comentó el entrenador de las alemanas, Markus Weise.

“En la segunda mitad nos fuimos poniendo más fuertes y al final terminamos dominando. Finalmente el triunfo fue merecido”, agregó tras el triunfo ante las chinas, campeonas del certamen en 2002.

Fuente: DPA
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Hockey: Las Leonas quedaron cuartas en el Champions Trophy



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados