Año CXXXVII Nº 49172
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 16 de julio de 2006  
  Edición Matutina
Chillán: enmarcado en la nieve

Salir a esquiar, pasear por la nieve con raquetas o andar en trineo; zambullirse en una pileta termal, pasar por el sauna, buscar a los chicos en la sala de juegos, ir al gimnasio, entregarse a una sesión de masajes descontracturantes o fangoterapia y terminar el día con un buen partido de pool.
Gran Bretaña: en la huella de Agatha Christie
El busto de bronce erigido en 1990 para conmemorar el centenario del nacimiento de Agatha Christie le hizo justicia a la gran escritora. La reina del género policial y de misterio lucía majestuosa bajo el sol de media mañana...
El centro de la Patagonia
Haciéndole caso al conocido refrán que dice que "la unión hace la fuerza", diecisiete pequeñas localidades de las provincias de Chubut y Santa Cruz se unieron para conformar un nuevo corredor turístico.

Cuba_ los viajes de la revolucion
No vienen a Cuba atraídos por las playas ni el exotismo del trópico, como ocurre con otros 2,3 millones de turistas que visitan cada año la isla. Vienen a pasar sus vacaciones trabajando en el campo bajo un sol abrasador, a comer arroz con frijoles y compartir con siete personas una habitación sin baño ni aire acondicionado.

Los mejores guardianes de la tierra
Comunidades mapuches, wichis, guaraníes, collas, huarpes y tobas participarán del manejo de nueve aéreas protegidas en distintas provincias del país, junto con la Administración de Parques Nacionales (APN).

Una semana gourmet
Todas las cocinas de Ushuaia participarán de un encuentro culinario que pretende difundir la cocina de la región más austral del mundo. El encuentro será entre el 7 y 13 de agosto, con ollas humeantes y vinos inspiradores, de acuerdo a las promesas .

Discuten tasas para viajeros
La Dirección Nacional de Migraciones cobrará a partir del próximo 14 de agosto una tasa de cinco pesos a pasajeros, tripulaciones y conductores que salgan del territorio nacional por vía terrestre, fluvial y marítima.

El viaje del lector: el país del carnaval
Uno piensa en Brasil y piensa en un país de fiestas, de garotas, de fútbol, no sólo porque ya lo definiera Jorge Amado como "El país del carnaval" sino porque el pueblo brasilero se alimenta de rituales; además del carnaval, el fútbol y la cocina son considerados parte de la cultura popular.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados