Año CXXXVII Nº 49172
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 16 de julio de 2006  
  Edición Matutina
Catherine Fulop: "Más allá de la mujer sexy, quiero que la gente pueda ver también a la artista"

Catherine Fulop se puso las plumas para trabajar en "Un país de revista", la propuesta para la cual asegura que Jorge Guinzburg la esperó durante cinco años. Además de tener que perfeccionar su destreza como bailarina, según contó a La Capital, aceptarlo fue un desafío...
Música que recuerda los errores de la humanidad
La ópera infantil "Un encuentro en Brundibár" se presenta hoy, a las 15.30 y a las 18, en el auditorio Fundación Astengo, Mitre 754. , con la dirección general del maestro Jorge Ferrari. La interpretación está a cargo de sesenta niños pertenecientes al coro de la Escuela Provincial de Música, bajo la dirección de Jorge Ferrari.
Carlitos Balá y Piñón Fijo se presentan en NOB
El payaso Piñón Fijo y Carlitos Balá, dos de las más célebres personalidades argentinas del espectáculo infantil, se unieron para presentar un show destinado a toda la familia. El show "Piñón Fijo es mi nombre", se presenta hoy, a las 16, en el estadio cubierto de Newell's Old Boys.

La fuerte apuesta a una radiofonía popular con presencia local y regional
"Se trata de festejar no solamente otro aniversario de la radio -lo que no es poco-, sino también el liderazgo que ejerce en la región", expresó a LaCapital Pablo Andrés Cribioli, gerente general de LT8 Radio Rosario, a propósito de celebrarse hoy los 79 años de la primera transmisión de la emisora con sede en la calle Córdoba al 1800.

Un avioncito que propone juegos y rescata valores
El show "Jay Jay, el avioncito" se presenta hoy, a las 16, en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223. La propuesta llega a escena, precedida de un exitoso debut en versión animada en la televisión de Estados Unidos.

Títeres rosarinos con invitados y varias sorpresas
El grupo de teatro de títeres Luna vieja, presenta su espectáculo "Desorientados los bichos", hoy a las 16, en el Centro Cultural de la Cooperación, Urquiza 1539.

El cazador oculto: "El verdadero sentido de hacer dinero"
Hay reuniones que, más allá de los nobles motivos que las convoquen, siempre dejan una misma sensación. O mejor, siempre terminan evocando una reflexión que, no por repetida, deja de ser verdadera.

Un amor contado a tres voces
El actor rosarino Carlos Resta, la actriz uruguaya Soledad Gilmet y el director Gustavo Postiglione, rodaron ayer en Laprida y 3 de Febrero escenas de "La peli", el filme de Gustavo Postiglione que completa la trilogía que integran "El asadito" y "El cumple".

Una novia superpoderosa

Kevin Kline tiene un rol en teatro

Usher aceptó un nuevo desafío

Catherine Zeta-Jones vuelve con un musical

Gwyneth Paltrow será una esposa sin suerte

Nicole Kidman escogió un título con historia

Angelina Jolie actuará en un filme dramático


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados