Año CXXXVII Nº 49165
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 09 de julio de 2006  
  Ultimo momento
11:23
Advierten un aumento en los costos del transporte
Los costos logísticos del transporte registraron en junio un incremento superior al 19 por ciento contra igual mes de 2005, mientras desde la caída de la convertibilidad lleva acumulado un aumento del 210 por ciento.

  Edición Matutina
Puja distributiva en el negocio de la salud

El gobierno nacional, a través del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, comenzó una ronda de diálogo con directivos de las empresas de medicina prepaga para frenar un aumento de las cuotas, que en el sector privado consideran urgente.
Los tribunales de cuentas se juntan para hacerse fuertes
La vocación de los gobiernos por centralizar el manejo de las decisiones y los fondos públicos, que por estos días se exhibe en el debate por los llamados superpoderes para el Poder Ejecutivo Nacional, es todo un desafío para los organismos públicos de control...
La soja, más allá del valor económico
El agro argentino ha mostrado siempre, pero particularmente en los últimos años, una notable dinámica y eficiencia y una gran capacidad de adaptación a las situaciones que se le plantean.

Cómo aprovechar el mercado de usados en patentes industriales
En el marco de privatización global del conocimiento y las monopolizaciones de los mercados a través del negocio de las patentes, "las multinacionales dejan algo de margen para jugar con este fuerte juguete", aseguró el representante de la Organización Mundial de la Propiedad Industrial (Ompi), José Luis Herce Vigil...

Termina el aumento de tasas en EEUU y mejoran los emergentes
El mundo y sus circunstancias hacen muy volátil el análisis económico. Se juntan varios hechos que pueden complicar el escenario internacional. Corea del Norte sigue trabajando en el desarrollo misilístico y hace pruebas que inquietan a Estados Unidos.

Transferencias de recursos a las provincias crecieron 24,6 %
Las transferencias automáticas de recursos nacionales a las provincias alcanzaron en junio los 4.276,5 millones de pesos, un 24,6% más que en el mismo mes del año pasado.

Cómo se hace un emprendedor gastronómico
Lo primero que cocinó Homaru Cantu fue su propia casa. O casi. A los 12 años le prendió fuego a un terreno lindero al modesto complejo de departamentos donde vivía con su madre y por poco termina en un reformatorio.

En Foco. La inflación de junio
Los acuerdos de precios aprobaron el semestre

La primera exportación de oro verde
Hoy motoriza las ventas externas de la Argentina y su complejo representa el 45 por ciento de las exportaciones agroindustriales, con ingresos que en 2004 alcanzaban los 8.000 millones de dólares.

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Acciones
Petróleo
Tasas
Síntesis bursátil
Mercado de Chicago
Opciones/Buenos Aires
Títulos
Dólar en el mundo
Bolsas en el mundo
Oro



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados