Año CXXXVII Nº 49172
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de julio de 2006  
Sand vuelve a ponerse la casaca sabalera

Colón sumó un nuevo refuerzo. Se trata del delantero José Sand, quien de esta manera vestirá por segunda vez la casaca rojinegra debido a que ya actuó en el club sabalero en el torneo Apertura 99 (jugó cinco partidos y marcó un gol, ante Gimnasia y Esgrima La Plata). Mientras, el equipo conducido por Julio César Toresani empató 1 a 1 ayer en un amistoso frente a Atlético Rafaela, que militará en la Primera B Nacional.

Desde hace varios días los dirigentes de Colón venían pugnando por la contratación de Sand, pero recién en las últimas horas sus pares de River decidieron dar el visto bueno para que el correntino se sume al conjunto sabalero.

En relación al amistoso, dividido en dos períodos de 35 minutos cada uno y jugado a puertas cerradas en el estadio Brigadier Estanislao López de la capital santafesina, el elenco crema se puso en ventaja a los 19' del primer tiempo a través de un cabezazo de Iván Juárez.

Colón estableció la igualdad a los 21' del segundo, con un disparo de uno de sus flamantes refuerzos, el volante central Gastón Esmerado.

Además del ex Arsenal, el equipo rojinegro mostró en el once de arranque a otras cuatro incorporaciones: los defensores Cristian Grabinski y Juan Fernández, el mediocampista colombiano Freddy Grisales y el delantero Claudio Enría.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados