Año CXXXVII Nº 49172
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de julio de 2006  
Cámpora finalmente jugará en Cruz Azul
La AFA desoyó a Tiro y envió el transfer a México

El futuro de Javier Cámpora estará finalmente en Cruz Azul de México. Así lo dictaminó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) al enviar el transfer a la entidad azteca. De esta forma, el ente rector del fútbol argentino desechó por completo los argumentos de Tiro Federal, club que decía ser propietario del 50 por ciento del pase de jugador.

El contrato (con opción a compra) de Cámpora con Tiro venció el pasado 30 de junio, pero el 1º de julio el Cachorro recibió un telegrama en el que se le informaba que el club de barrio Ludueña había decidido comprar la mitad de su pase. El tema es que el telegrama fue fechado el 1º de julio y esto influyó para que la AFA decidiera darle la derecha al goleador.

Igualmente, según confiaron las fuentes consultadas, desde la AFA se le otorgó a Tiro un "tiempo prudencial para que presentara los papeles correspondientes", requisito que no se habría cumplido en tiempo y forma.

Teniendo en cuenta esto, la AFA le solicitó a la Asociación Rosarina el transfer de Cámpora, el que finalmente fue enviado a Cruz Azul para que el Cachorro pueda firmar su nuevo contrato, por un año a préstamo.

Mientras tanto, el delantero sigue entrenando en Cruz Azul. En los últimos días participó de los dos encuentros que el equipo mexicano disputó en el cuadrangular Ciudad Juárez. En ambos fue suplente e ingresó en el segundo tiempo, aunque lo más destacado es que marcó un gol en cada uno de ellos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El cachorro está tranquilo en México.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados